viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

BONAERENSES

Medalla de Oro para Osvaldo Mendía

01/10/2018
Medalla de Oro para Osvaldo Mendía

Una vez más el pringlense se destacó en los Juegos Bonaerenses. En el primer día de competencia, fue Oro en Lanzamiento de Bala Especial Sub 20, con una marca record de 14.10 metros. Aquí, todos los resultados

Comenzaron los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, y la delegación pringlense ya tiene su primera alegría en el inicio de las competencias: medalla dorada para Osvaldo Mendía.

El atleta pringlense volvió a destacarse, al igual que en ediciones anteriores, y con una marca record de 14.10 metros fue el gran ganador de Lanzamiento de Bala Especial Sub 20, consiguiendo así la primera medalla para nuestra ciudad.

También hubo victorias en tenis y ajedrez, disciplinas que continuaran disputándose hoy al igual que muchas otras especialidades.

Por su parte, no hubo buenos comienzos en deportes de equipos, pero todo está por verse ya que recién son los primeros partidos en varias de las disciplinas.

TODOS LOS RESULTADOS

LANZAMIENTO DE BALA: PRIMERA MEDALLA DORADA
El primer gran festejo para toda la delegación de Coronel Pringles, como mencionamos Osvaldo Mendía logró el primer puesto en Lanzamiento de Bala Especial Sub 20, con 14.10 metros.
Récord de lanzamiento para el pringlense y medalla de oro para nuestra ciudad.

AJEDREZ: VICTORIAS Y
DERROTAS
Hubo buenas actuaciones de los chicos de Ajedrez, Alexis Quiroga perdió en primera ronda y ganó la segunda de sub 14.
En tanto que Sofía Pando perdió en la jornada inaugural y ganó por la tarde, mientras que Natalia Caputo perdió e hizo tablas en 2da ronda de sub 18.
Hoy se disputan las rondas 3 y 4.

PATÍN: BUENAS PRESENTACIONES EN EL INICIO
Muy buena presentación de la joven María Díaz Bastard en la categoría sub 13 5ta C. En la jornada de hoy participará nuevamente. También hará su debut Iara Valencia.

VOLEIBOL: DERROTA ANTE UN DIFICIL RIVAL
Pese a disputar un gran partido, las chicas de Independiente cayeron en sub 15 con el poderoso municipio de La Matanza, fue 2 a 0 con parciales de 25-10 Y 25-23.
Hoy jugarán contra Olavarría.

BEACH VÓLEY: CAYERON EN EL DEBUT
Mariano Mancini y Manuel Juárez perdieron en el debut ante Carmen de Areco por 2 a 0.
Hoy juegan la 2da fecha de sub 18 ante Tres Lomas.

VELOCIDAD: OCATVO PUESTO PARA DOS SANTOS
El atleta Franco Dos Santos participó en velocidad 80 mts. sub 14, finalizando 8vo en la serie.


HANDBALL: PERDIÓ EN
EL DEBUT
En el debut el equipo sub 16 de la escuela Agrotécnica fue derrotado por Malvinas Argentinas 29 a 11. Hoy vuelve a jugar ante Chivilcoy.

LANZAMIENTO DE BALA: BRANDON GOTTA FUE SEXTO
El joven atleta compitió en Lanzamiento de Bala Sub 14 alcanzando el 6to puesto en la final provincial.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias