sábado 20 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

DEPORTES

Santino Romano medalla de Oro

03/10/2018
Santino Romano medalla de Oro

El atleta pringlense se adjudicó la competencia de Acuatlón Sub 14, obteniendo la presea dorada y otorgándole a nuestra ciudad la cuarta medalla en los Juegos Bonaerenses tras tres días de competencia.

 

Otra excelente noticia para nuestra ciudad, en el plano deportivo Pringles suma la segunda medalla dorada y la cuarta en el medallero total, tras la obtención de Santino Romano.

El atleta local se impuso en el Acuatlón Sub 14, con un tiempo de 5 minutos 16 segundos, quedándose con la medalla de Oro.

En la misma disciplina, Antonia Menéndez y Antonia Romano se ubicaron octavas.

En el resto de las competencias, hubo victorias para el vóley en su modalidad tradicional y en el playero (beach). Las chicas de Independiente se despidieron del certamen con triunfo; mientras que Juárez-Mancini ganaron su partido pero no pudieron clasificar porque dependían de otro resultado.

También hubo fin de participación para Mateo Aguirrezabala Gotta en tenis, la caminata en adultos mayores, atletismo, salto en largo y Handball.

TODOS LOS RESULTADOS DEL TERCER DIA DE COMPETENCIAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES

ACUATLON
Medalla dorada para Santino Romano en categoría sub 14 masculino, gran triunfo del pringlense sumando la cuarta medalla para la delegación.
Santino recibió su medalla dorada tras su excelente participación en los Juegos Bonaerenses, y también se clasificó para los Juegos Evita.

Antonia Menéndez culminó en el 8vo puesto de la clasificación general sub 14 femenino; al igual que Antonia Romano que fue 8va en la categoría sub 16.

 

VOLEIBOL
Las chicas de Independiente se despidieron de los Juegos Bonaerenses con una gran victoria ante General Villegas por 2 a 0 con parciales de 25-15 Y 25-15.

ATLETISMO: BIRGE, OCTAVO EN LA SERIE
8vo puesto en la serie de Velocidad 80 metros Sub 14 escolar no federado para el joven Gonzalo Birge.

TENIS: FINAL DEL TORNEO PARA MATEO
Mateo Aguirrezabala Gotta jugó su último partido despidiéndose de la final provincial perdiendo ante Quilmes 2-0. Pese a no clasificar jugó un muy buen torneo.

CAMINATA: SEPTIMO PUESTO PARA PRINGLES
7mo puesto para los Adultos Mayores Héctor Imanoni y María del Carmen Pereyra.

SALTO EN LARGO: PARTICIPACION DE DIAZ EN SUB 14
Lucía Díaz finalizó 11ra en Atletismo Sub 14 Escolar No Federado, representando a Pringles en Salto en Largo.

 

HANDBALL: SE DESPIDIÓ
LA AGRO
30 a 19 perdieron los chicos de la Agro ante Necochea, despidiéndose de los Juegos Bonaerenses con una buena participación.

EL MEDALLERO

El líder en medallas es La Matanza, con 32 medallas doradas, 15 de plata y 8 de bronce.
Entre las ciudades de la región, Coronel Dorrego suma 1 dorada y 1 de bronce; Coronel Suárez 4 de oro y 1 de plata; Tres Arroyos 1 de oro, 1 de plata y 3 de bronce; Laprida 3 de oro y 1 de plata; Bahía Blanca 5 preseas de cada una.

Pringles por el momento cosecha 4 medallas: 2 de Oro (Osvaldo Mendía en Lanzamiento de Bala y Santino Romano en Acuatlón) y 2 de Bronce (Evelyn Velázquez y Valentín Mellinger en Natación).
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias