Tarde de paseo con las mascotas
CIUDAD

Tarde de paseo con las mascotas

08/10/2018
&

nbsp;

El evento tuvo lugar el sábado en horas de la tarde, y nucleó a numerosos canes, junto a sus dueños, por la Plaza Juan Pascual Pringles.

Como se venía informando, el sábado en horas de la tarde, y en el marco de una cálida tarde que acompañó, se llevó a cabo una linda actividad, denominada 'Caninata' ( caminata con perros), que tuvo como escenario la hermosa Plaza Juan Pascual Pringles, teniendo como punto de encuentro, frente al Castrador Móvil.
La finalidad de la misma fue concientizar, sobre la importancia de la Castración, Adopciones y Tenencia responsable, totalmente gratuita.
Los 'mascoteros', tuvieron la oportunidad de colaborar con una donación voluntaria, que serán dirigidas a las necesidades de los perros comunitarios y a la creación de un lugar donde alojar animales sin hogar, accidentados y recién castrados.
No faltaron los sorteos ni las sorpresas, para alegría de los canes y sus dueños. La caminata, tanto para los canes como para los humanos, hace bien a la salud y evidencia que hay apoyo en la comunidad, a pesar del elevado número de casos de maltrato, muertes y abandono de muchos animales. Los organizadores, recordaron a su vez, que el Castrador Móvil, estará lo que resta del mes de octubre en la Plaza Pringles, y podrán aplicar la vacuna Antirrábica a sus mascotas de forma gratuita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook