jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Una noche de salsa, zumba y bachata en el Teatro Español

08/10/2018
Una noche de salsa, zumba y bachata en el Teatro Español

 

Tuvo lugar en la tarde de ayer en el Teatro Español, con numerosos invitados y gran afluencia de público.

En las últimas horas de la tarde de ayer domingo, se llevó a cabo en la sala del Teatro Español, un nuevo show, de la instructora de danzas Vicky Lucero, denominado "Ensamble de danzas y aeróbicas II", que tuvo el mismo éxito que la del año pasado.

En esta oportunidad presentó a su grupo de alumnas de ritmos latinos de adultos, y contó con la presentación de su hija Candela López, también instructora oficial de Zumba, quien presentó un grupo de niñas y juveniles.
Con presentaciones ágiles, se pudo disfrutar de las actuaciones de invitados que demostraron sobre el escenario lo mejor de cada ritmo.
Así se lucieron integrantes de la Peña del Fogón de los Gauchos, que dirige Julio Gómez y Marcela Iriquín, con dos cuadros excelentes; Mariela Cardoso, a cargo de la escuela "Son Latino", con tres danzas diferente con zumba kids, otra con una fusión de zumba, salsa y reguetón, y cierra el show junto a Ariel Madsen, con una fusión de zumba y bachata.
Acto seguido, se presentó el trío de tango de Coronel Suárez, a cargo de Daiana Ovando, denominado "Suspiro de tango", quien dicta clases también en nuestra ciudad.
Por último, los espectadores pudieron apreciar Gimnasia Artística, con el grupo que dirige Maricarmen Melián.
Una gala con gran diversidad de danzas, que fueron apreciadas durante los 90 minutos que duró la función.
Un show para todos los gustos y edades, con gran despliegue de los bailarines en el escenario que contagiaba con su ritmo al público presente.

Te puede interesar
Ultimas noticias