viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Música, sorteos, y mucha alegría en la Cantina show

08/10/2018
Música, sorteos, y mucha alegría en la Cantina show

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 1, 'Tambor de Tacuarí', organizó el pasado sábado, un entretenida Cantina Show, más conocida como Cantina del Reencuentro, un especial de la institución educativa.

El evento, tuvo lugar en el salón 'Martín Iribertegui', de la Asociación El Fogón de los Gauchos, a partir de las 21.30 horas con gran afluencia de público, de todas las edades, principalmente mayores de hoy, que fueron infantes de ayer en el citado establecimiento, que se acercaron con toda su familia.

No faltó nada... hubo un gran show musical con diferentes géneros, la cantina, estuvo a cargo de integrantes del Fogón, donde se pudo degustar de las reconocidas y tradicionales empanadas, hasta lomitos, choripanes y bebidas.
Además, con la entrada general, la gente tuvo acceso a la mesa de dulce, y a los sorteos, en virtud que comercios locales colaboraron con premios, y con un valor de entrada de $100, los mayores y de $50 los menores de diez años.
Se pasó unas horas muy entretenidas, la pista prácticamente se colmó de bailarines, -algunos muy conocidos que mostraron su habilidad moviéndose al compás de la música, entre ellos un funcionario- hasta los niños danzaban al son de los pegadizos ritmos.

 

Los organizadores, destacaron que la Cantina "es un clásico del Jardín 901, porque nos reencontramos con gente que han pasado por sus aulas, y vuelven para este evento, con su sus hijos. La idea es esa, compartir en familia, divertirse y bailar un poco".

Lo recaudado es para gastos generales del Jardín, y más teniendo en cuenta, que falta poco para fin de año, y es época donde se originan más gastos.
Lo bueno es que se vendieron todas las tarjetas, para beneplácito de la comunidad educativa.

Te puede interesar
Ultimas noticias