sábado 20 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

ALMACENEROS (2) - (3) JUVENTUD

El "Azucarero" dejó pasar una chance de oro

08/10/2018
El "Azucarero" dejó  pasar una chance de oro

Tenía que ganar para clasificarse finalista del Regional, pero no pudo con Juventud, que no lo dejó remontar el partido, golpeando en los momentos justos y triunfando por 3 a 2 en el Esteban Pérez.

Muy buen marco de publico en cancha de Almaceneros, las chance era importante, el equipo tenia que ganar para clasificarse finalista, hizo todo para lograrlo, pero enfrente estuvo Juventud, que se dedicó a negarle la posibilidad, a truncar cada levantada del equipo pringlense, pegando en los momentos justos para aguarle la fiesta.
Durante los primeros minutos la posición fue del visitante, con mucha movilidad, haciendo que el local pierda marcas, aunque no pudo aprovechar la profundidad, rápidamente se hizo un partido con mucha fricción.
Una de las más claras la tuvo Almaceneros, Luis Caro Serventi se acomodó dentro del área chica, pero su remate fue tapado por el arquero con sus pies, evitando la caída de Juventud.

El primero. Pase en profundidad a las espaldas del lateral izquierdo de Almaceneros, el volante por derecha Almada de Juventud remató por encima de Luciano Posada y marcó un golazo, pese a que toda la defensa "Azucarera" reclamó un supuesto fuera de juego.

En el complemento. A la cancha Guillermo Franco para tenerla en ataque, Almaceneros quedó con 3 en el fondo y lo llevó por delante a Juventud, creció la movilidad, las ganas, y Juventud solo atinó a refugiarse y aguantar la victoria transitoria.

El empate. Desborde por derecha de David Haderne, centro atrás y por detrás de todos apareció Luis Caro Serventi, para empatar el partido y darle el envión anímico al "Azucarero" que soñaba.
Baldazo de agua fría. Al minuto del festejo "Azucarero", hubo que volver a empezar. Tiro libre sobre el lateral, cobrado por el juez de línea, centro al área, la peinó el "Ruso" Contreras y fatídicamente se la llevó por delante Sebastian Peredo, marcando el gol en contra para Juventud, 1-2.

Lo volvió a empatar. 10 minutos mas tarde, Almaceneros logró nuevamente llegar al gol, desborde de Joaquín Glere por derecha, centro al primer palo y el que anticipó a todos fue David Haderne, con cabezazo abajo logró empatar el partido, 2 a 2 y se renovaban las esperanzas, quedaba un rato y el milagro podía llegar.

Otro baldazo inesperado. 1 minuto había pasado del nuevo festejo de Almaceneros, lateral para Juventud, el mediocampista derecho ganó la posición y sacó un remate cruzado que terminó con las aspiraciones de Almaceneros, 2-3, golazo de Barraza para sentenciar la historia.

Sobre el final quedó un tiro libre del "tita" Franco que dio en la barrera, un cabezazo de Francisco López y dos remates de Gianfranco Romero y Emanuel Duhau que no tuvieron la puntería necesaria, 2-3 la victoria para Juventud.

Todos los resultados
de la septima fecha

La sorpresa, hasta el momento, fue la eliminación de Ingeniero que cayó en su visita a Jorge Newbery de Laprida y se despidió del certamen regional.

Por la Zona Campeonato, Deportivo Barracas le ganó 5 a 2 a Independiente con goles de Agustín Marconi (3), Rodrigo González y Jonathan Suárez; y Atlético Ventana venció 3 a 1 a San Jorge.
En la Zona Repechaje, Racing de La Madrid igualó 1 a 1 con Platense; para el dueño de casa anotó Agustín Fernández, Jorge Newbery goleó 4 a 1 a Ingeniero, que marcó a través de Carlos Nievas; lo sorprendente de este partido es que en menos de un cuarto de hora el albirrojo lamatritense jugaba con 9 hombres por las expulsiones de Lecointre y Arbeo. Racing de Líbano se despidió del torneo con un triunfo, por 1 a 0 (Darramon) contra Club de Pelota.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias