viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

DIVISORIO 0-3 ALUMNI

Alumni sigue con vida

08/10/2018
Alumni sigue con vida

El "rojo" le ganó a Divisorio, y con la derrota de Ingeniero ante Jorge Newbery se quedó con el cuarto puesto en la zona repechaje y la clasificación a la próxima instancia. Fue 3-0 con dos de Rafa Pérez y uno de Aquiles Heim

Alumni hizo lo que tenía que hacer, ganar y esperar que se le dé otro resultado para poder seguir con vida en este Torneo Integración 2018.
El rojo venció 3-0 a Divisorio, y al finalizar el juego Ingeniero -que debía perder para que Alumni pase- estaba empatando.

Minutos después, cuando se jugaban los últimos minutos en Laprida, Ingeniero recibió el golpe de ko por parte de Jorge Newbery (termino cayendo 4-1), lo que desató los festejos del plantel de Alumni dentro del vestuario, con alegría por la clasificación conseguida a la tercera fase.

En cuanto al desarrollo del partido, no hay mucho para decir ya que Alumni gano con justicia por superioridad en la conformación del equipo. Además, desde los 7 minutos encamino el rumbo a la victoria mediante un tiro desde el punto penal que el goleador del certamen Rafael Pérez cambio por gol.

Con el 1-0 Alumni manejo el juego y tuvo algunos mano a mano que resolvió el arquero Méndez, pero también Divisorio pudo empatarlo mediante un anticipo de Diego Ferreyra que salvo Casariego en la línea del arco.

Cuando se cerraba la primera parte, Heim llegó al fondo en el sector derecho y metió el balón hacia el área chica, donde en soledad Pérez anoto su segundo gol en el partido y estableció el 2-0 parcial para Alumni, resultado con el que se iban al descanso.

En el complemento llegaría un gol más para la visita con la definición de Aquiles Heim, y el final con el triunfo del rojo a la espera del desenlace en cancha de Jorge Newbery.

¿COMO SIGUE
ALUMNI AHORA?
Alumni logro clasificarse a la tercera fase o revalida. Al haber clasificado desde la zona de repechajes, debe jugar el partido eliminatorio de visitante ante un equipo de la zona campeonato, en este caso le tocó contra Atlético Ventana.

La tercera fase es a un solo partido y en cancha del equipo que proviene de la zona campeonato, pero además este equipo tiene ventaja que con solo empatar pasa a la cuarta ronda.

Es decir, Atlético Ventana el próximo domingo juega de local con Alumni y con el empate pasa. Lo mismo sucede con San Jorge (local vs. Platense), Independiente (local vs. Jorge Newbery) y Alem (local vs. Racing de La Madrid).

Para los cruces de cuarta fase, los ocho equipos clasificados se alinearan del 1 al 8, teniendo en cuenta que los que sean de zona campeonato están por encima de los de zona repechaje.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias