miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 4.4ºc | Pringles

EQUITACION

Concursaron en Bahía Blanca

09/10/2018
Concursaron en Bahía Blanca

Con buenos resultados y debuts en diferentes alturas, amazonas y jinetes pringlenses, pertenecientes a la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural, participaron del concurso de saltos en la vecina ciudad

Alumnos de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural pringlense estuvieron participando del primer concurso organizado por Haras La Esmeralda, de Rosario Bonacorsi. El mismo se llevó a cabo el domingo, y tuvo un total de 148 inscriptos en diferentes categorías.

Entre los pringlenses se destacaron en las primeras colocaciones Manuel Pérez Santellan con Gama Cinthia (segundo en 1.10 donde estaba en juego la Copa Geely) y Paola Peredo con Airon (cuarta colocación en 1 metro).

Además, Agustín Domínguez con Rubio participó en cruzaditas y 0.60 cm, con 0 faltas al completar el circuito.
Josefina Lassallette hizo lo propio con Adelaida, también 0 faltas en 80 cm.
Guido Cereseto con Latina 0 faltas en 80 cm y 0 faltas en 90 cm; Paola Peredo con Airon 0 faltas en 90 cm y cuarta colocación en 1 mt.
Milagros Espil con CDB Blue Moon tuvo 4 faltas en 1 m. e hizo su debut en 1.10 de altura.
Manuel Pérez Santellan con Gama Cinthia obtuvo la segunda colocación en 1.10 (Copa Geely) y tuvo 8 faltas en 1.20, en su debut en dicha altura.

Al certamen asistieron las delegaciones que habitualmente compiten en los concursos de saltos de la región, las escuelas bahienses, de Pedro Luro, Rio Colorado, entre otros, a los que se sumó la escuela de nuestra ciudad.

Haras La Esmeralda se encuentra ubicado en el kilometro 7 de La Carrindanga, en Bahía Blanca. Allí se acercó muchísima gente a presenciar el evento, y también se pudo disfrutar de exquisitos cortes de carne al asador y pizzas a la parrilla ofrecidas en el lugar, donde las familias vivieron un domingo al aire libre diferente, con buen clima y excelente nivel de equitación.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias