jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

HOY, NACIONAL SUB 13

Almaceneros Vs. Pelota, obligados a una victoria

10/10/2018
Almaceneros Vs. Pelota, obligados a una victoria

Se juega la fecha final de la primera rueda del Nacional Sub 13, Almaceneros recibe al Club de Pelota en el Esteban Pérez a partir de las 18.00 hs, el líder Alumni suma 6 unidades y tiene jornada de descanso.

 

Nueva tarde de futbol entre semana, se disputa en el estadio del "Azucarero" una nueva fecha del Campeonato Nacional Sub 13 de Clubes, del cual participan Alumni, Club de Pelota y Almaceneros.
A partir de las 18 hs jugarán el mencionado "Azucarero" vs. Club de Pelota, ambos cayeron en sus presentaciones con Alumni y necesitan una victoria para arrancar la segunda rueda con aspiraciones a pelearle el primer lugar al "Rojo".
En el debut del certamen, Alumni superó al Centro Almaceneros Deportivo por 2 a 0 en cancha de Alem, mientras que en la segunda fecha el "Rojo" visitó al Club de Pelota en el estadio Alejo Artola, fue victoria por 2 a 0 para el equipo de Luis Berruet, que comanda la tabla de posiciones con puntaje ideal, este miércoles tendrá jornada de descanso.
Los primeros de cada zona se clasificarán para la siguiente fase junto a los dos mejores segundos por promedio de puntos.
Ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los sesenta (60) minutos de juego, con la salvedad obvia de aquellos minutos que pudiera añadir el árbitro del encuentro.
En caso de existir igualdad en puntos entre dos o más clubes al término de la disputa de la Fase Campeonato en el primer puesto se definirá por partidos entre sí. En caso de haber obtenido la misma cantidad de puntos entre ellos se aplicará el siguiente sistema: a) Mayor diferencia de goles. b) Mayor cantidad de goles a favor. c) Sorteo.
Para definir los dos clasificados a la siguiente fase en referencia a los equipos ubicados en el segundo puesto se aplicará el siguiente sistema: a) Mejor promedio de puntos. b) Mayor diferencia de goles. c) Sorteo.
De dicha zona inicial clasificará el 1ro a la etapa final. La mencionada se jugará en partidos de ida y Vuelta y para poder pasar de ronda se debe tener en cuenta lo siguiente.
1º) En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
2º) De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
3º) En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Se debe tener en cuenta que por ser el primer torneo organizado por la Federación del Sur para dicha divisional por clubes, existen diversos requisitos a cumplimentar que los clubes que participan del torneo y se estipularon n un reglamento que fue acercado a los clubes participantes. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias