miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 7.8ºc | Pringles

MATIAS VERNA / CLUB DE PELOTA

"Reaccionamos a tiempo y hasta casi lo ganamos"

11/10/2018
"Reaccionamos a tiempo y hasta casi lo ganamos"

Conforme con la actuación de su equipo, el entrenador Matías Verna analizó el empate ante Almaceneros, destacó la reacción a tiempo de su equipo para lograr el empate en dos pasajes complicados del partido.

"A mi equipo lo vi muy bien, sobre todo en los primeros 10 minutos, entraron muy concentrados, tuvieron buenas ocasiones de gol, faltó muy poco para poder convertir. El primer de ellos llegó tras una falta y en el segundo dormimos, porque la movieron rápido y los chicos estaban distraídos y nos hicieron el segundo gol, pero por suerte lo revertimos". Dijo el entrenador Matías Verna.

A la hora de explicar la reacción del "Tricolor", contó; "Hubo que gritar un poco, hablar con los chicos, despertarlos, motivarlos, y empezaron a venir las ocasiones de gol, por suerte apareció la reacción que tanto esperábamos y no solo descontamos, sino que empatamos y hasta nos fuimos ganando 3 a 2 al descanso".
Sin dudas fue un partido muy cambiante; "En el segundo tiempo nos pasó algo parecido a lo del primer tiempo, dormimos un rato del partido y nos empataron, incluso nos dieron vuelta el partido, pero otra vez levantamos a los chicos desde lo anímico y no solo llegó el esperado empate, sino que casi nos llevamos la victoria, porque en la ultima tuvimos un mano a mano que no pudimos aprovechar".

Como conclusión, expresó; "En líneas generales estoy muy conforme con el partido de los chicos, creo que tuvimos buenas chances de gol, los vi bien, ordenados, bien en defensa, bien en ataque, creo que de los 60 minutos dominamos 40, nos llegaron muy poco y en las que tuvieron ellos nuestro arquero tapó muy bien, fue un partidazo de ambos lados, pero destaco a mis chicos que jugaron bárbaro".

Te puede interesar
Ultimas noticias