jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Se realizó con éxito el Taller en Atención al Cliente

12/10/2018
Se realizó con éxito el  Taller en Atención al Cliente

Buen marco de asistentes tuvo la capacitación Atención al Cliente, realizada en la tarde del martes último, para prestadores de servicios como establecimientos hoteleros, agencias de viajes, restaurantes y bares, entre otros.

 

La actividad fue organizada por el área de Turismo (dependiente de la Dirección de Producción del Municipio), a cargo de Marianela Strazzere, en tanto que la capacitadora fue la Lic. Victoria Gallardo, de la Subsecretaría de turismo de la Provincia de Buenos Aires. Se llevó a cabo en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles.

De acuerdo a lo informado, se trabajaron temas que buscan fortalecer el desarrollo turístico local teniendo en cuenta las variables de calidad que apunten a la excelencia en la atención al cliente, incorporando los conceptos de cultura de la hospitalidad y conciencia turística.
Estas capacitaciones buscar fortalecer situaciones relacionadas a la cortesía y al buen recibimiento, teniendo en cuenta que en el turismo estos aspectos son claves para el desarrollo y crecimiento de la actividad.

El Orden, conversó con la referente de la Dirección de Turismo, Marianela Strazzere, quien expresó sobre la actividad: "Hicimos un Taller sobre Atención al Cliente que lo coordinó la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la Capacitadora fue la Lic. Victoria Gallardo que ya había venido el año pasado a dar otro curso"
"Estamos muy contentos porque este año hubo un grupo bastante heterogéneo, porque había gente de Turismo Rural, de una estancia de Coronel Falcón, gente de la feria… la verdad que era un grupo bastante numeroso".
"El taller se basó prácticamente en prácticas de hospitalidad, de buena atención que tiene que ver con la actividad turística. Se extendió por varias horas, ya que comenzó a las 14 y terminó a las 18 horas", señaló Marianela Strazzere.

Te puede interesar
Ultimas noticias