jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

En el Prado Español

Abanico de propuestas en la Primera Fiesta de la Cerveza

16/10/2018
Abanico de propuestas en la Primera Fiesta de la Cerveza

Se desarrolló este domingo en el Prado Español en horas de la tarde. Hubo cantinas, juegos, comidas típicas, la feria Pringles Emprende y espectáculos, que animaron una jornada notable. Todo un abanico de propuestas destinada a toda la familia, que prácticamente colmaron el amplio y bello espacio.

 

La Asociación Española y Rotary Club de Coronel Pringles, y en el marco de una hermosa y cálida tarde, llevó a cabo la primera edición de la novedosa Fiesta de la Cerveza 2018, que tuvo lugar en el Prado Español. Todos los espacios del predio estuvieron muy bien ambientados.
Existía una alta expectativa en torno a este evento, y a opinión de los asistentes, expositores y organización, con creces fue cumplida.
Los exponentes, la artesanía, la música y el público fueron los grandes ganadores de la "1ra Fiesta de la Cerveza", que tuvo un gran marco de público.
Una jornada que comenzó cerca de las 16 horas, con todos los stands, gastronomía y artesanía instaladas.
Era una fiesta orientada desde lo cultural con sabor alemán, en virtud que se pudo degustar el clásico Strudel con helado, salchichas alemanas con chucrut, lebkuchen, un postre alemán con dulce de leche.
También no faltaron los platos típicos argentinos, como lomitos, choripanes y pizza en cono.
La Cantina de expendio de cerveza contaba con cinco variedades de cerveza artesanal, que fue muy 'visitada'.

 

Una variedad de propuestas que fue aprovechada a full por la gente que recorría todo el espacio y los stands:
La Escuela de Estética, estuvo a su cargo todo lo inherente a la kermesse, con varias propuestas.
La Feria Pringles Emprende, con todos los expositores, fue otro de los lugares elegidos.
Como todo evento, no faltaron los espectáculos. Se contó con la presencia del Gimnasio 'VCGym', que hizo coreos divertidos para que la gente baile; dos bandas, una infantil y otra de adolescentes, presentadas por la Escuela de Estética; la actuación de una Murga; la presentación de Yanina Werdin; alumnos del Colegio Sagrado Corazón, que bailaron la Polca Alemana.
La conducción y música estuvo a cargo de Ambrosio Urriza. Y no faltaron los sorteos.

Toda la atención estuvo puesta en lo que fue el espectáculo central con la presentación del grupo bahiense 'La Chancha', que hizo que el público coreara y bailara al son de los temas interpretados.

Sin lugar a dudas, los exponentes, la artesanía, la gastronomía, la música y el público fueron los grandes ganadores de la "1ra Fiesta de la Cerveza", que tuvo un gran marco de público, para satisfacción de los organizadores.
Una fiesta de nivel, con un marco de público increíble y mucha familia, todo en una jornada tranquila, que se extendió hasta las primeras horas de la noche.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias