viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Alem quedó en el camino

16/10/2018
Alem quedó en el camino

El "Celeste" cayó como local ante Racing de La Madrid por 3 a 0 y quedó eliminado del Regional Futbol, el conjunto "Lamatritense" seguirá en el certamen cruzándose en cuartos de final con su vecino Barracas.

 

Buen marco de publico para presenciar el choque de Octavos de final, Alem recibió a Racing de General La Madrid, con el empate pasaba el "Celeste", ya que venia de la Zona Campeonato y con Ventana deportiva, sin embargo, Racing salió de la Zona Repechaje con sed de seguir ganando, y terminó festejando en el complemento.
Durante los primeros minutos del partido se vio un juego parejo, con dos equipos que no se animaban demasiado, con pelea en el medio campo y pocas acciones de gol. Racing no mostraba atributos como para pensar que podía ganar el partido en forma cómoda, sin embargo, Alem tampoco lograba inquietar el arco del visitante como para empezar a sellar la serie.
Recién en los últimos 10 minutos del primer tiempo Racing encontró los espacios, comenzó a atacar a las espaldas de los laterales y con desbordes y centros inquietó al equipo pringlense. La más clara la tuvo en los pies de Lara, quien remató desde fuera del área y su disparo dio de lleno en el travesaño.
En el complemento. Tal como finalizó el primer tiempo comenzó el segundo, con Racing mas apurado, mas decidido, e inquietando al "Celeste", encontrando espacios y comenzando a lastimar.

El primero. A los 10 minutos llegó el tanto que liquidó el partido, remate al arco de Diego Popp y en el rebote de Sosa apareció Braian Lara para tocar con el arco a su disposición, 1 a 0 pasaba a ganar la visita.

Movimientos tácticos en Alem, que pasó a buscar el partido con 3 delanteros y mayor gente de creación, sin embargo, el local no pudo prevalecer y los espacios comenzaron a aparecer en mayor cantidad para Racing, que para ese entonces manejaba el partido a su antojo.

El segundo. Habilitaron a Diego Popp para que quede mano a mano con Sosa, el delantero definió correctamente ante la salida del "1" y festejó el 2 a 0 para Racing.

El tercero. Calcada jugada, mano a mano Diego Popp, amagó ante la salida de Sosa y tocó al palo izquierdo del arquero pringlense, 3 a 0.

Luego de ese tanto, Racing tuvo 3 o 4 situaciones mas como para ampliar la diferencia, ante un Alem que no tenía reacción, algunas tapadas de Sosa y otras malas decisiones de los delanteros de Racing hicieron que el partido finalizara 3 a 0.
Por el lado del "Celeste" solo un cabezazo de Machado fue muy bien contenido por el guardameta, sacándola por encima del travesaño, evitando el descuento "Celeste".
Fin de la competencia para Alem, un equipo que durante la primera parte del año tuvo buenos resultados a nivel local, pero la Zona Campeonato le fue muy complicada, perdiendo todos los partidos, incluso algunos con goleada. Para Racing siguen los cuartos de final, donde deberán enfrentar a Barracas de General La Madrid, una especie de clásico de su ciudad. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias