jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

97 años del club Divisorio

Se jugó el torneo de bochas

17/10/2018
Se jugó el torneo de bochas

Con participación de ocho equipos, se llevó a cabo el certamen de bochas por tríos 97 Aniversario del Club Atlético Divisorio. El ganador fue Divisorio A, que superó en la final al Club Alumni

Concluyó el certamen de bochas conmemorando un nuevo un nuevo aniversario del Club Atlético Divisorio. El torneo 97 Aniversario de la institución tuvo ocho equipos participantes, siendo el ganador el trio de Divisorio A.

Jugaron por Divisorio dos equipos, el A integrado por Raúl Giorgio, Juan Ugarte y Claudio Amondarain; mientras que el B lo conformaron "Coto" Ugarte, Juan Ibarra y Rubén Martínez. Además, estuvo Kilómetro 5 de Bahía Banca con un fiel seguidor de Divisorio, el "Ruso" Menichelli; más los equipos de Almaceneros, Club de Pelota, Empleados de Comercio, Alumni y Saldungaray.

El torneo se jugó el domingo 14 en distintas canchas de la ciudad, y se diagramó en dos zonas de cuatro equipos cada una.

En la zona A, el primer clasificado fue Club de Pelota que le ganó 15-14 a Empleados de Comercio, 15-7 a Almaceneros y 15-13 a Alumni. El "rojo" fue segundo la ganar sus restantes cotejos 15-6 a Almaceneros y 15-8 a Unión Empleados de Comercio.

En la zona B, fue primero Divisorio B, que cayó en el primer partido con Bahía Blanca 15-13, pero se recuperó al vencer a Divisorio A 15-8 y Saldungaray 15-7.
En tanto que Divisorio A -a pesar de esa derrota con su par B-, venció en los restantes partidos a Saldungaray 15-8 y a Bahía Blanca para clasificarse.

En semifinales, Divisorio A le ganó 15-11 a Club de Pelota, y Alumni superó a Divisorio B 15-13; mientras que la final fue para Divisorio A 15-7 sobre Alumni.
Por la noche, se realizó una cena con la correspondiente entrega de premios.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias