jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

BOCHAS

Mateo Pascal clasificó a Mar del Plata

17/10/2018
Mateo Pascal clasificó a Mar del Plata

El bochofilo pringlense jugó en el torneo de parejas del programa "Arrimemos al chico". Junto a Lucas Abas de Pedro Luro consiguieron la clasificación a las finales que se jugaran en la ciudad balnearia

Muy buena actuación para el pringlense Mateo Pascal, quien represento a Coronel Pringles en el certamen disputado en Bahía Blanca, correspondiente al programa provincial 2Arrimemos al chico". Junto a Lucas Abas de Pedro Luro, fueron ganadores de zona y se adjudicaron el pasaje a la definición a jugarse en Mar del Plata.

Mediante la iniciativa de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, se jugó el tercer encuentro de parejas denominado "Arrimemos al chico". El mismo tuvo lugar el sábado en Bahía Blanca con una nutrida cantidad de jugadores en diferentes categorías.
Además de chicos bahienses, estuvieron presentes Coronel Suárez, Saavedra, Tres Arroyos, Indio Rico, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Valle Bonaerense.

En la categoría Sub 15, sacaron pasaje a Mar del Plata para el 27 y 28 de este mes los juveniles Facundo García Cuevas-Lautaro Escobar, Enzo Salvi-Santiago Fortunatti, todos de Bahía Blanca. por Pringles y Valle Bonaerense lo hizo la dupla Lucas Abas- Mateo Pascal.

En tanto que en Sub 12 lograron el objetivo Iara García-Joaquín Varela, Axel General-Mateo Vicente (de Bahía Blanca); de Coronel Suárez avanzaron la dupla Schwindt-Santarrosa.

Mateo jugo de compañero con Luciano Abas de Pedro Luro, donde le ganaron el partido inicial -en cancha de bella Vista- a Tres arroyos por 12-5. Luego, el pringlense y el del sur bonaerense le ganaron a Dorrego 12-4, adjudicandose una de las tres zonas y clasificando a las finales de Mar del Plata, que se llevaran a cabo en dos semanas.

Recordemos que este fue el tercer encuentro del programa "Arrimemos al chico", programa infantil que tuvo clasificados por la zona Centro (con sede en Olavarría), zona Norte (con sede en Lincoln) y zona Sur (con sede en Bahía Blanca).

Justamente todos los clasificados estarán jugando las finales del Provincial de Infantiles en Mar del Plata los días 27 y 28 de octubre, y allí estará el pringlense Mateo Pascal.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias