Cinco detenidos y secuestro de drogas durante una serie de allanamientos por venta de estupefacientes
EN CERRI Y BAHÍA BLANCA

Cinco detenidos y secuestro de drogas durante una serie de allanamientos por venta de estupefacientes

19/10/2018
También incautaron 35 mil pesos, teléfonos celulares y un arma de fuego.

 

Cinco detenidos y secuestro de drogas durante una serie de allanamientos por venta de estupefacientes

Fotos: Rodrigo García - La Nueva y Policía

   Cinco personas, entre ellas tres mujeres, fueron aprehendidas esta mañana durante una serie de siete allanamientos que realizó la policía en nuestra ciudad y General Daniel Cerri en el marco de dos causas en las que se investiga la venta de drogas.

   Fuentes oficiales indicaron que el trabajo comenzó hace algunos meses, durante los cuales el fiscal Mauricio Del Cero reunió los elementos necesarios para que la justicia de Garantías ordene los procedimientos que fueron llevados adelante por efectivos de la DDI y comisaría Séptima.

   Relacionados con una de las causas se desarrollaron dos operativos en Sarmiento al 600 y Alsina al 300 de Cerri, y en Rastreador Fournier al 4.500 y Fitz Roy al 1.900 de nuestra ciudad.

   Respecto de la otra investigación, se inspeccionan domicilios en Inglaterra al 2.100, Río Atuel al 1.800 y Francia al 2.100.

    En el último de los inmuebles fue arrestada una pareja y en el lugar se incautaron trozos compactos de marihuana, bochitas de la misma sustancia, dinero y teléfonos.

   Otra mujer quedó aprehendida en calle Inglaterra y la restante (identificada como Cecilia Quiroga) en una de las requisas efectuadas en Cerri.

   Finalmente, un hombre fue arrestado en Fournier al 4.500.

   La policía incautó además 35 mil pesos, gran cantidad de teléfonos celulares, computadoras, una carabina, proyectiles y cocaína.

   "Son dos causas independientes, que se vienen investigando desde hace unos meses. Uno de los domicilios investigados tiene relación con alguno de los sospechosos de la investigación del boliche Chocolate, pero es simple casualidad", comentó el fiscal Del Cero. (La Nueva. y LU2)

FUENTE: La Nueva

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook