jueves 18 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

Dia de la madre

Farmacia Laspiur celebra a Mamá con ofertas especiales

19/10/2018
Farmacia Laspiur  celebra a Mamá con ofertas especiales

Para un día de la Madre muy especial, Farmacia Laspiur te acerca oportunidades imperdibles en productos seleccionados, con descuentos en todas las tarjetas. Además tiene envió a domicilio gratis. Desde carteras, perfumes hasta cosméticos. Todo un abanico de productos.

 

El 21 de octubre se celebra el Día de la Madre y, sin duda, es una fecha clave para la venta en farmacias, sobre todo, de aquellas categorías relacionadas con la belleza y el autocuidado, pero también otros productos atractivos para un ser tan especial como la madre.

Paola Soledad Laspiur, farmacéutica, junto a su marido Manuel son los propietarios de Farmacia Laspiur, ubicada en calle Sáenz Peña 691 de nuestra ciudad.
Hace cuatro años que se encuentran residiendo en Coronel Pringles, y se sienten cómodos y contentos por el recibimiento de la comunidad.

 

En la entrevista realizada por El Orden, contó Paola: "A Pringles llegamos el 1º de agosto de 2014. Venimos de Olavarría donde estaba trabajando, y nos venimos a Pringles, porque vimos el aviso en el diario y compramos la Farmacia. Empezamos viviendo aquí, en esta oficina. Estuvimos durante tres meses, hasta que conseguimos alquilar".
"Durante un tiempo largo estuvimos trabajando nosotros dos y una chica más, y después incorporamos dos empleadas más que están con nosotros"

Y apuntó: "Estamos muy contentos, porque la gente de Pringles nos recibió muy bien, además es muy tranquilo. Nosotros somos de un pueblo muy chiquito, que se llama General San Martín, en La Pampa, que tiene tres mil habitantes. Está ubicado a 150 kilómetros de Bahía Blanca. Somos de pueblo y el pueblo nos gusta. Pringles para nosotros es grande, en comparación a nuestro pueblo. Nos gusta, estamos firmes, tenemos el nene que va al Jardín, y estamos construyendo, y no nos vamos a ir", destacó sonriente Paola.

 

Consultada cómo está pasando este momento económico que vive el país, señaló: "En la crisis hay que trabajar más duro y superarlas. Es difícil, pero no nos podemos quedar, porque la crisis sería peor. Igualmente hay que invertir, para no quedarnos".

Con respecto cómo está preparando las ventas para el Día de la Madre, Paola destacó: "el Día de la Madre viene con ofertas. Tenemos 15 por ciento de descuento en todo lo que es productos de mujer, en accesorios, aceros quirúrgicos, perfumes importados con un 15%, que es un buen descuento; tenemos carteras, relojes, y un variedad de artículos, que es lo que ayuda a sostener todo esto que es complicado".

 

"Este sábado y domingo trabajaremos porque estamos de turno, justo para el Día de la Madre. Ya nos tocó un año, estar de turno para esta fecha, y se vendió muy bien, porque mayormente, los hombres y los jóvenes se acuerdan a última hora de hacer un regalo a su mamá", remarcó con risas.

Aclaró además: "Trabajamos con todas tarjetas, y lo que es accesorios, brindamos tres cuotas sin interés que se puede aprovechar. Tenemos un abanico de artículos que la gente puede aprovechar, sin olvidar la atención".
"El teléfono es 02922 - 462117, y también tenemos envío a domicilio gratis. Si desean realizar algún pedido, nos pueden llamar", destacó Paola Laspiur.

Un lugar para visitar, ver y llevar algo, no solo por el Día de la Madre, sino para regalarse uno personalmente. Encontrarás la mejor atención y asesoramiento, además de la mayor variedad en cosméticos y fragancias de primeras marcas.

Te puede interesar
Ultimas noticias