viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

Emprendimiento,

De una charla de amigas y de sueños, nació "Zona Chic"

19/10/2018
De una charla de amigas y  de sueños, nació "Zona Chic"

Las creadoras de este magnífico espacio forman una combinación perfecta. Una es diseñadora gráfica y la segunda dedicada a la pintura decorativa. Ambas son reconocidas por las bellas creaciones que realizan.

 

Dicen los que saben, que en las crisis están las oportunidades, en las crisis, mientras unos lloran, otros venden pañuelos. Albert Einstein, decía: "La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos"; "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"; "Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía"; "Sin crisis no hay méritos". Y que mejor lo saben Laura Plaza y Natalia Bonnaterre, o Natalia Bonnaterre y Laura Plaza. Y así lo explicaron a El Orden, ante la consulta cómo nació en emprendimiento.

 

"Zona Chic surge de una charla de amigas que no paran de soñar, ni de proyectar y que tenemos muchas cosas en común. Primero la amistad, que creo que es un detalle fundamental y después la posibilidad de crear y hacer cosas lindas, para que la gente pueda disfrutarla".
"Se junta un poco el trabajo de Natalia, que es diseñadora gráfica, y yo que me dedico a la pintura decorativa, creemos que es un combo ideal como para poder ofrecerles cosas interesantes a la gente", señaló Laura Plaza.

 

En tanto, Natalia Bonaterre ante la pregunta qué puede encontrar la gente en "Zona Chic", expresó: "Nosotras estamos dedicadas a todo lo que es la ambientación de la casa. Ya sea regalería, adornos, cuadros, espejos, relojes. También nos dedicamos al asesoramiento. Un cliente nos llama y lo podemos guiar en lo que necesite para su living, cocina u otro espacio. En eso estamos incursionando, porque no los pide la gente".
"También hacemos todo lo que es muebles, lo ideamos, los mandamos a hacer y después los pintamos, les ponemos los herrajes. Lo hacemos nosotras, lo mismo que las arañas de hierro, los veladores, los oxidamos, y los armamos nosotras. Ponemos mucha inventiva nuestra", clarificó.

 

Ante la consulta cuándo se inauguró "Zona Chic", Natalia dijo que "la presentación fue en la Exposición Rural local, porque la idea era que nos conozcan, y la verdad que fue un éxito total. No pensamos que nos iba a ir tan bien y la gente muy contenta".

Con respecto al Día de la Madre, preguntamos si tenían alguna propuesta señalaron: "Sí, tenemos un montón de regalos para las madres, para las que se acerquen".
"El sábado vamos a estar todo el día, después el horario es de 10.30 a 12 horas, y de 18 a 20.30 horas, de lunes a viernes".

Laura agregó: "Invitamos a que vengan a conocernos. A veces no se necesita tener mucho dinero para poder redecorar un ambiente. A veces un detalle es suficiente. Sabemos que se viven tiempos difíciles, pero nosotros estamos dispuestos a dar lo mejor en el trabajo que hacemos y siempre dispuestos a recibirlos. Hay que enfocarse en positivo".

"Zona Chic", con una ambientación muy especial, está ubicada en Avenida 25 de Mayo 687, aceptan tarjetas de créditos, y la gente se puede comunicar al teléfono 291- 4421515.
Están también en Facebook como "Zona Chic", y podrán apreciar las verdaderas maravillas que producen Laura y Natalia.

Te puede interesar
Ultimas noticias