miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

JARDIN 901

Jardineritos celebraron el Día de la Familia con una bicicaminata

20/10/2018
Jardineritos celebraron el Día de la Familia con una bicicaminata

También presentaron sus remeras de egresados. Del festejo participaron todas las salitas del citado establecimiento educativo.

 

El vertiginoso ritmo en el que vivimos (trabajos de papá y mamá, actividades escolares, deportes, etc.) impiden a las familias compartir momentos netamente destinados a recrearse y disfrutar.
Festejar el día de la familia en el Jardín compartiendo algunos juegos es una buena forma para que los niños identifiquen y valoren los roles de los miembros de la familia creando lazos y espacios que las exigencias y preocupaciones del quehacer diario van desplazando.
El objetivo es revalorizar a la familia otorgándole un tiempo de juego y encuentro entre sus miembros.
Por ende, el Jardín de Infantes Nº 901 "Tambor de Tacuarí", celebró en la jornada de ayer viernes, el Día de la Familia, con múltiples actividades de las que participaron los integrantes de la familia en la que vive cada pequeño.
La docente les preguntaba a los pequeños sobre la familia, cómo estaba integrada, y los niños en sonoro coro contestaban: por los padres, hermanos, abuelos, tíos, primos….
Además, realizaron juegos, canciones, y la tradicional bicicaminata.
En otro momento, alumnos de la Sala de 5 años del Jardín Inicial, presentaron sus remeras de egresados, que ya se convirtió en un clásico en muchos colegios de la ciudad.
Por último, realizaron la bicicaminata por las calles aledañas al Jardín, y después disfrutaron de un pic-nic del que participaron todas las salitas.

Son eventos muy alegres. Para los chicos, es como un cumpleaños, y para los padres un momento especial. Por eso la actividad es bien familiar, para que disfruten todos.
De esta manera los 'peques', compartieron un momento especial en un ambiente al aire libre y en compañía de su familia y de toda la comunidad educativa.

Te puede interesar
Ultimas noticias