Personal de la Comisaría de la  Mujer hicieron entrega de presentes
LA CIUDAD

Personal de la Comisaría de la Mujer hicieron entrega de presentes

20/10/2018
E

n esta ocasión, la entrega se realizó en la mañana de ayer, en el marco de los festejos por el Día de la Madre que se recuerda mañana domingo.

 

En la jornada de ayer viernes, integrantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia recorrieron las calles de la ciudad y visitaron instituciones haciendo entrega de presentes destinados a las madres, anticipándose al domingo, que es cuando se recuerda el Día de la Madre.

Una vez más, el personal de la Comisaría de la Mujer, con simpatía y amabilidad, se acercaron con una flor y mensaje en mano que fue muy bien recibido por las mujeres que agradecieron el gesto.

Vale acotar que no es la primera vez que de esta institución policial se realiza una actividad como la de ayer, ya que en fecha determinadas, como el Día del Padre, el Día del Niño, o el Día de la No Violencia, suelen hacer entrega de mensajes de concientización, o en este caso, como el de ayer, entregar un lindo presente para mamá, que fue muy bien recibido.
Verdaderamente un hermoso y cálido gesto por parte de las integrantes de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook