viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

LA CIUDAD

Personal de la Comisaría de la Mujer hicieron entrega de presentes

20/10/2018
Personal de la Comisaría de la  Mujer hicieron entrega de presentes

En esta ocasión, la entrega se realizó en la mañana de ayer, en el marco de los festejos por el Día de la Madre que se recuerda mañana domingo.

 

En la jornada de ayer viernes, integrantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia recorrieron las calles de la ciudad y visitaron instituciones haciendo entrega de presentes destinados a las madres, anticipándose al domingo, que es cuando se recuerda el Día de la Madre.

Una vez más, el personal de la Comisaría de la Mujer, con simpatía y amabilidad, se acercaron con una flor y mensaje en mano que fue muy bien recibido por las mujeres que agradecieron el gesto.

Vale acotar que no es la primera vez que de esta institución policial se realiza una actividad como la de ayer, ya que en fecha determinadas, como el Día del Padre, el Día del Niño, o el Día de la No Violencia, suelen hacer entrega de mensajes de concientización, o en este caso, como el de ayer, entregar un lindo presente para mamá, que fue muy bien recibido.
Verdaderamente un hermoso y cálido gesto por parte de las integrantes de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias