viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CHOQUE EN LA MADRUGADA

"Me hicieron pedazos"

22/10/2018
"Me hicieron pedazos"

Lo dijo Brian Carranza, que dejó su automóvil en un taller para reparar el piso. En la madrugada de ayer se lo chocaron y ahora tiene que arreglarlo todo. Pudo ubicar a quien se lo chocó

 

Un domingo con malas noticias para el remisero Brian Carranza, quien se encontró con su automóvil chocado. El vehículo lo había dejado en un taller mecánico, pero en horas de la madrugada otro automovilista se lo llevó por delante y huyó del lugar.
Brian Carranza había dejado su Fiat Duna en un taller mecánico ubicado en el Boulevard 40 y Colón, solamente tenía que hacerle unos arreglos en el piso para poder hacer la verificación técnica vehicular (VTV). Tras el choque, no solo deberá repararle el piso, sino también el paragolpes trasero y delantero, el baúl, los paneles de las puertas y la trompa.
"Me hicieron pedazos" declaró Brian a Diario EL ORDEN. "Me dejan a pata, sin movilidad. Y encima ahora el arreglo sale una fortuna, casi como el valor total del auto" señaló con amargura.
El automóvil que produjo daños en el Duna y también en otro vehículo que se encontraba allí, es un Ford Focus color oscuro, que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Brian contó que pudo dar con el autor del daño por el choque, tras una situación muy particular.

"Mientras me hacían una nota, vieron que pasaba una persona buscando una computadora perteneciente al automóvil que me chocó. Me dijeron de quien se trataba y dio la casualidad que lo tenía de contacto en facebook. Así que le mandé un mensaje y le pedí por favor que tenía que contactar a quien me chocó el auto, para poder arreglarlo…pero me clavó el visto (vio el mensaje y no le contestó)".

Sin embargo, Brian recibió luego un mensaje a su número de teléfono, justamente de esta misma persona a la que trataba de contactar.
"Me escribió a mi numero de celular y eliminó el mensaje. Le mandé un audio al whatsapp explicándole y me contestó que el auto era de su padre, que se había desvanecido y chocado y que me van a pagar todo".

Brian remarcó que este sujeto le pidió encontrar una computadora de su auto, a lo que el damnificado por los daños le dijo que si le pagan el arreglo del automóvil, la computadora va a aparecer.
"Cuando me paguen el auto mío, la compu aparece, le dije. Ahora tendré que esperar varios meses la respuesta del seguro y los arreglos. Lo que era un arreglo sencillo para pasar la VTV se transformó en un arreglo que ahora sale una fortuna" cerró.

Otro vehículo, un Fiat Punto, también resulto muy dañado por el Focus. El choque se produjo entre las 6 y las 7 de la mañana de ayer.

 

Parte policial -Colisión y fuga.

 

Ayer domingo, el ciudadano Luis Alberto Martín radicó una denuncia en la dependencia policial local, informando que, en horas de la mañana, al momento que se apersonó en el taller mecánico de su propiedad, sito en calle Colón y 40, y constató que varios de los autos que posee estacionados sobre la vereda del lugar a los fines ser reparados, fueron colisionados por un rodado, desconociendo quién era su conductor, dado que éste luego de la colisión, se fue sin dar aviso.

 

 

En el lugar se hallaron restos de plásticos de color negro.

Luego de tareas investigativas, llevadas a cabo por personal policial de la Estación de Policía Comunal, se logró establecer quién resultaría ser el conductor del rodado que causó el siniestro, y se dio a la fuga.

La Secretaría de Gobierno y Seguridad, clarificó que no se brindan sus circunstancias personales, dado que aún se continúan recepcionando declaraciones testimoniales para ser adjuntadas en las actuaciones judiciales con intervención de la UFIJ Nº 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias