jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Parroquiales

Se viene una nueva Fiesta de la Familia en el Prado

25/10/2018
Se viene una nueva Fiesta de la Familia en el Prado

Será este sábado 27 en el Prado Español con entrada libre y gratuita. El evento es organizado por catequistas de parroquia, capillas y del Colegio Sagrado Corazón. También anuncian el regreso de la Expo Pastoral.

 

Continuando con esta iniciativa iniciada en el año 2015, catequistas de la comunidad parroquial se encuentran organizando la tercera edición de la Fiesta de la Familia que este año, como el anterior, tendrá lugar en las muy lindas y acondicionadas instalaciones del Prado Español.
La actividad comenzará, primeramente a las 11 horas para los chicos de catequesis, con rondas y diferentes juegos. A partir de las 12:30 se invita a toda la comunidad pringlense a un almuerzo a la canasta para luego dar paso, a las 14 horas, a divertidos y entretenidos juegos para toda la familia, incentivando la participación de padres e hijos y demás miembros de la familia que se sumen a esta propuesta, la cual busca ser un momento de encuentro y alegría para todas las familias. Habrá inflables, golosinas y otras atracciones gratuitas. Desde la organización invitan a llevar reposaras, equipo de mate y tortas para compartir en comunidad.
La jornada también incluye un momento de animación que estará a cargo de integrantes de los coros de la parroquia. Asimismo será parte de esta fiesta la Banda Ceferino Namuncurá. La jornada finalizará con la celebración de la Santa Misa en el Prado a las 17:30 horas. Esta será la única misa del día sábado.

Vuelve la Expo
Pastoral.
Como lo anunciara el P. Pedro Fournau en las misas del pasado fin de semana, con la Fiesta de la Familia vuelve la Expo Pastoral, evento que no se realiza desde el 2014. La Expo Pastoral surgió en el 2009 como un lugar para que la comunidad conozca de las actividades que hacen los más de 20 grupos, movimientos y capillas que forman parte de la Parroquia Santa Rosa de Lima. Esta muestra tiene como fin, también, que la gente encuentre un lugar donde pueda servir a la comunidad de acuerdo a su propio carisma y el de los movimientos parroquiales.
En caso de lluvia o de mal tiempo, la Fiesta de la Familia se realizará en el salón de la capilla San Cayetano.

Te puede interesar
Ultimas noticias