miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Pringles

CAPACITACIÓN A AGENTES MUNICIPALES…

El curso propicia la atención y vínculo con el ciudadano

26/10/2018
El curso propicia la atención y vínculo con el ciudadano

En la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura se está llevando a cabo el Curso de Atención al Ciudadano brindado por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), destinado a agentes municipales con tareas de contacto directo e indirecto con los vecinos. Culmina hoy viernes.

 

En pos de la capacitación y la mejor formación del personal, atención al vecino y respuestas del estado municipal, ayer se inició la jornada de capacitación para agentes municipales, que culminará hoy viernes.

La formación de los agentes se realiza través de un convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) por medio del que se brindan cursos de formación al personal por medio de capacitadores en diferentes materias facilitados por el organismo provincial.

El IPAP es el organismo de la Provincia abocado a la capacitación de los agentes del Estado bonaerense y de los municipios, para modernizar la gestión pública y mejorar los servicios al ciudadano, con programas integrales de formación de calidad o direccionados a las necesidades de cada organismo de la Provincia y municipios, que garantizan a los agentes del Estado desarrollo constante con certificación oficial.

De acuerdo a lo informado, el objetivo de estas capacitaciones es fundamentalmente la continua formación del personal municipal que están en contacto permanente con los vecinos, con estos encuentros se busca que los agentes municipales puedan brindar respuestas efectivas, cortas y rápidas a los vecinos.

La capacitación finalizará hoy viernes.

Te puede interesar
Ultimas noticias