jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

FIESTA DE LA FAMILIA

Una propuesta parroquial que va afianzándose

29/10/2018
Una propuesta parroquial que va afianzándose

Numerosas familias participaron de la Fiesta de la Familia, evento organizado por la parroquia Santa Rosa de Lima.

 

El Prado Español se constituyó en un excelente marco de esta propuesta que busca congregar a las familias de la comunidad en un ambiente de alegría, diversión y de encuentro.
Diversos juegos fueron desarrollándose durante la jornada que comenzó a las 11 de la mañana con actividades animadas por el seminarista Zacarías Nievas para los chicos que asisten a la catequesis de la parroquia, capillas y del Colegio Sagrado Corazón.
Pasado el mediodía comenzaron a llegar las familias para sumarse a la jornada compartiendo un almuerzo a la canasta. En la pista de baile del Prado Español siguió la diversión con música, cantos y juegos animados por las catequistas en que se invitó a las familias a formar parte de estas actividades. No faltó el tradicional trencito donde, por un lado el P. Pedro Fournau encabezando una formación; y la otra encabezada por el seminarista Zacarías, quienes recorrieron el predio invitando a la gente a subirse al tren.
Esta tercera Fiesta de la Familia incorporó este año la Expo Pastoral, muestra de los grupos y movimientos parroquiales que no se realizaba desde hace unos años.
Los integrantes de la Fazenda de la Esperanza de Carhué también se sumaron a este evento, oportunidad en la que dieron testimonio de su camino de recuperación de las adicciones, proceso que realizan en la Fazenda.
La Banda Ceferino Namuncurá no podía estar ausente en esta fiesta de la familia, aportando su música.
La jornada, que fue acompañada con un excelente clima, concluyó con la celebración de la Santa Misa en la que se rezó muy especialmente por el Movimiento Scout Guía de nuestra ciudad quienes celebraron su aniversario número 58.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias