jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

FUTBOL

Almaceneros eliminó a San Jorge

29/10/2018
Almaceneros eliminó a San Jorge

El "azucarero" le ganó 2-0 y dejó sin certamen al representante de la Liga Lapridense. Anotaron Joaquín Glere y David Haderne para el local; mientras que la visita por agresiones perdió dos jugadores por expulsión

 

Un partido intenso con merecido triunfo para Almaceneros, que fue el que buscó durante todo el encuentro y recién lo pudo definir en el complemento. El juego terminó 2-0 y con los jugadores de San Jorge muy nerviosos, tal es así que agredieron al árbitro Loustau y al técnico "azucarero" Franco.

El equipo local que fue recibido por toda la familia "azucarera" e integrantes del futbol menor, había perdido por un gol en su visita a San Jorge, y era justamente esa diferencia que tenía que obtener para al menos forzar los penales.

Pero tal como anticipábamos la pasada semana, San Jorge es un equipo muy diferente cuando sale de su propio estadio, se replegó demasiado y Almaceneros tuvo muchas opciones para haber liquidado antes el pleito.

En el primer tiempo a los 14 minutos el local se ponía en ventaja, guapeada de Joaquín Glere que termina definiendo casi en la misma línea del arco, 1-0 y tranquilidad para Almaceneros que estaba haciendo las cosas mejor.
Duhau pudo aumentar con cabezazo que se fue por arriba del travesaño, y el único susto para el "azucarero" en ese primer tiempo fue una escapada de Roldan que mano a mano la tiro afuera.

En el segundo tiempo el ingreso de Sak pretendió darle más peso ofensivo al ataque de San Jorge, el delantero acompaño a la experiencia de Miranda y en la primera que tuvo obligo a Posada a esforzarse para mandarla al corner.
Sin embargo, fue casi la única de la visita para tener esperanzas de convertir, de allí en más Almaceneros (y mas con el ingreso de Caro Serventi) se lo llevó prácticamente por delante y lo metió en un área a su rival.
Fue así que el arquero le saco un remate a Franco y luego el defensor central le ahogó el grito de gol a Haderne, mientras que el "1" desvió un remate de Caro Serventi que tenía destino de red.

El gol era inevitable y llegaría a los 30 minutos, cuando el "Poyi" Haderne gana muy bien la posición dentro del área, deja por el piso al arquero y define con el arco en soledad para el 2-0 que luego sería el resultado definitivo.

Al juego le quedaría otra más clarísima para Almaceneros, Duhau se fue solo por izquierda y al enfrentar al arquero cedió para Caro Serventi, que increíblemente la tiro por arriba del travesaño con el arco a su merced.

LO QUE VIENE
Almaceneros jugará las semifinales de la PENUTLIMA FASE del certamen. En la misma enfrentara a Lilan y el primer juego será en Laprida.
El otro cotejo lo animaran Racing de La Madrid -que será local en el primer encuentro- ante Juventud de Laprida.

Recordemos que tanto Almaceneros, como Lilan y Juventud ya se aseguraron un lugar en las semifinales de la ULTIMA FASE del torneo. En caso que alguno de esos equipos se lleve esta fase (PENULTIMA), se asegurará jugar la FINAL DEL AÑO. RG

 

EN EL FINAL, BOCHORNOSOS INCIDENTES

 

Los jugadores de San Jorge se llevaron por delante a todo el que se cruzaba en su camino, el delantero Nahuel Mendoza lo corrió varios metros al árbitro Cristian Loustau, lo alcanzó y le propino varios golpes en la cabeza por lo que fue expulsado.
En la misma acción ante la intervención de Ezequiel Franco en las discusiones, el volante Martín Rivas le aplicó un empujón y también se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo; aunque al partido ya le quedaba poco y nada de juego -estaban en tiempo adicionado-

 

Te puede interesar
Ultimas noticias