jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" ganaron ante Ventana por 2 a 0

29/10/2018
Las "Ranas" ganaron ante Ventana por 2 a 0

Las chicas del Club de Pelota se impusieron en la máxima categoría ante Atlético por 2 a 0 con los goles de Florencia Covatti y Clara Tobar, en Sexta cayeron 2 a 1, completando el partido que adeudaban desde la 4ta fecha del certamen.

 

Solo hubo dos partidos este fin de semana, fue postergada la 9na fecha del campeonato Regional de Hockey que organiza la Federación del Sudoeste Bonaerense, ya que había que completar los pendientes para poder cerrar la primera fase clasificatoria.
El domingo en Pringles jugaron Club de Pelota vs. Atlético de Sierra de la Ventana, a las 15 horas se enfrentaron en Sexta División con victoria para Ventana por 2 a 1 con el gol de Lucia Díaz Bastard, cerró la jornada desde las 17 horas el cotejo de Primera.
Muy buena presentación de las "Ranas" en Primera, que venían de perder ante el puntero, pero necesitaban una victoria para asegurarse el segundo lugar de la tabla de posiciones, para lograr la clasificación a los play off en mejor posición.
Fue triunfo claro por 2 a 0 con los goles de Clara Tobar en el primer tiempo y Florencia Covatti en el complemento, buena victoria ante un duro elenco que no hizo pie en Pringles.
Por su parte, Independiente y CEF Nº 83 jugaron su partido pendiente de la fecha 7, fue goleada para CEF Nº 83 por 6 a 0, siendo mas líder que nunca.
Actualmente lidera el Cef Nº83 con 24 puntos, seguido por Club de Pelota con 16, Sarmiento con 15 y Hockey Carhue con 12, luego llegan; Deportivo Sarmiento con 11, Atlético de Sierra de la Ventana con 10, Independiente de Puan 4, Alumni 2 y San Martín 1 punto.
El certamen se jugará todos contra todos a una rueda, los primeros 4 equipos se clasificarán para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logre. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.
Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura.
En cuanto a los 4 de abajo, jugarán la llamada "Copa de Plata", con una modalidad muy similar a la de los play off de los primeros 4. Habrá choques de "semifinales" para luego dirimirse el quinto y sexto puesto, séptimo y octavo puesto.

Encuentro de Infantiles. Hockey Carhué fue sede de un nuevo encuentro. El sábado pasado, con el mencionado club como organizador, se realizó un nuevo encuentro de divisiones Formativas de Sudoeste. Cerca de 300 niñas le dieron vida a la jornada a puro hockey vivida en las instalaciones del CEF Nº 28 de Carhué, y con la participación de todos los clubes afiliados, entre ellos el Club de Pelota y Alumni de Coronel Pringles. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias