viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EN BAHÍA BLANCA

Robaron camioneta de familia pringlense

01/11/2018
Robaron camioneta de familia pringlense

El robo se produjo en Bahía Blanca, cuando la familia se trasladaba para realizarle un tratamiento a su hija pequeña. Pudieron encontrar el vehículo, con quemaduras en su interior

 

Le robaron la camioneta a una familia pringlense e intentaron incendiarla, el hecho ocurrió en Bahía Blanca, ciudad a la que concurre la mencionada familia debido a problemas de salud de su pequeña hija, quien debe seguir un largo tratamiento en la mencionada ciudad.

Afortunadamente la camioneta fue encontrada horas después, aunque con señales evidentes de que quisieron incendiarla, produciéndosele quemaduras en su interior.

El hecho sucedió en Bahía Blanca en cercanías al Hospital Italiano, anteayer en horas de la noche. La familia pringlense -Verónica Díaz y Marcos Lazcano- se dirigió a una vivienda donde pararon para esperar los tratamientos a realizar con su hija pequeña, olvidando las llaves dentro del vehículo.

A la camioneta se la robaron, pero ayer la pudieron encontrar aunque con partes del interior quemadas. El vehículo apareció en cercanías al Hospital Penna.

La familia pringlense utiliza el vehículo para trasladar a su nena -de 1 años y 8 meses- quien debe seguir un largo tratamiento en Bahia Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias