sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

EDUCACION

Excelente muestra anual de la Escuela Secundaria Nº 1

01/11/2018
Excelente muestra anual de la Escuela Secundaria Nº 1

Los alumnos de nivel secundario presentaron una excelente muestra anual con el trabajo de todo el año. Se pudo apreciar la dedicación, el esfuerzo, y el desarrollo en los proyectos que presentaron con alegría.

 

La Escuela Secundaria Nº 1, llevó a cabo en la jornada de ayer, la muestra anual, oportunidad donde se revalorizó el trabajo de los alumnos del nivel secundario.
Se contó con la presencia de del vice director de la Unidad Académica, Leandro Rust, profesores, y la visita de alumnos del primario que se acercaron para observar la exposición.

Los proyectos, expuestos en esta edición son el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades mancomunadas entre los diversos actores que forman parte del sistema educativo.

Como todos los años la escuela abrió las puertas a la comunidad para mostrar lo que se está desarrollando durante el ciclo lectivo, los alumnos junto a los docentes.

Hubo una variedad de propuestas innovadoras con respecto a temas de investigación que verdaderamente llamaron la atención y muestra hacia dónde apunta la escuela.
Se presentaron propuestas diferentes, pero cada una enfocada bajo la perspectiva del grupo de trabajo.
Sin lugar a dudas, todos los alumnos y docentes merecen un reconocimiento por la excelente muestra anual de la Feria de Ciencias.

Cabe acotar, que la actividad, fue presentada por alumnos del nivel secundario, de turno Mañana, Tarde,

 

En la recorrida pudimos apreciar los trabajos de investigación presentados, que los alumnos prepararon con sus docentes a lo largo del año, y que compartieron con la comunidad: Desde Puntos Limpios, hasta la elaboración de jabón, pasando por hermosas creaciones de arte, que los alumnos, amablemente nos fueron explicando, y a quienes agradecemos la deferencia.
Por ello, mostramos a través de las imágenes, todo el trabajo realizado, que como señaláramos, se pudo observar la dedicación puesta en los proyectos.

Te puede interesar
Ultimas noticias