Los alumnos se lucieron en el festival de música y baile
Colegio Sagrado Corazón

Los alumnos se lucieron en el festival de música y baile

03/11/2018
L

a propuesta tuvo lugar anoche, a partir de las 20 horas en instalaciones del establecimiento educativo, con gran presencia de público.

 

Anoche, a partir de las 20 horas, el área de Educación Artística del nivel secundario del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, realizó el Tercer Festival de la Canción, con gran convocatoria de público que disfrutó de la propuesta musical.
Para este evento cultural, la profesora Ana María Sassoni, profesora de Educación Artística, estuvo preparando a los alumnos de los seis cursos, que anoche se lucieron en el escenario, mostrando además todo lo trabajado durante este año 2018, en dicha área.

El festival contó de un amplio repertorio. Hubo canciones interpretadas por solistas y otras por el coro, además de coreografías cantadas, bailes folklóricos, salsa… un espectáculo bien variado acompañado de músicos en vivo, ejecutada por los propios alumnos y otras con pistas.
Todo se realizó con la participación exclusiva de los alumnos, no hubo músicos, ni cantantes invitados.
Con un valor de entrada de tan solo $50, lo recaudado será invertido para la compra de elementos musicales y otras necesidades..
Muy buena la actuación de los alumnos, tanto en música, canto y baile, que fueron muy aplaudidos por el público.
Un festival imperdible, y de acuerdo a lo declarado por Ana María Sassoni, a El Orden, le gustaría "que se vaya afianzando en el tiempo. Esté yo o no en la institución, me gustaría que siga, que quede instaurado como una actividad del Colegio".
Verdaderamente un hermoso festival, donde todos los chicos se lucieron.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook