jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

#Redes

Lo más visto de la semana

03/11/2018
Lo más visto de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

 

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

31/10 - UN UNICO PEDIDO: JUSTICIA POR FEDERICO NICOLAS MARGIOTTA

Con una amplia cobertura, el equipo conformado por Diario EL ORDEN, FM CIUDAD, RADIO URBANA y LA NUEVA; llevó a los pringlenses y la región toda la información día a día del juicio por abuso sexual y crimen de Federico Nicolás Margiotta.

Las partes involucradas, querellantes y defensores, coincidieron en el pedido de justicia; aunque claro está con intereses contrapuestos o mejor dicho, miradas contrapuestas de los hechos.

Las jornadas testimoniales fueron cada vez más extensas, y en las redes sociales se fueron brindando en cada momento los detalles precisos de cada palabra de los testigos, al igual que los alegatos que se pudieron observar en vivo.

Ahora, solo resta esperar el fallo del tribunal respecto a los imputados Jorge Alberto Fabrizio y Pedro Arturo Martínez -culpables o inocentes-, y todas las instancias serán ofrecidas este miércoles 7 de noviembre minutos antes de las 12, hora de comienzo de la última audiencia pública.

Coronel Pringles volverá a reclamar JUSTICIA, y el día lunes 5 de noviembre a las 20 horas se convoca a la comunidad a acercarse junto a la placa recordatoria del menor asesinado en 2002 (Alem y Pellegrini).
Desde el Foro Infancia Robada de nuestra ciudad, se solicita "que lo injusto no nos sea indiferente", y además se pide llevar una vela que será encendida en el transcurso del acto.

 

 

Lógicamente, ésta fue la nota más vista en las redes sociales de Diario EL ORDEN, aunque en esta ocasión no acompañaremos en números porque no es el objetivo buscado (aunque la cobertura fue la más seguida en comparación con el resto de los medios), sino el hecho de tener la información exacta y en tiempo real de lo que sucedió en los tribunales bahienses. Acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes notas durante esta semana:

* 30/10 - AGROTOXICOS - Un grupo de investigadores de la UNLP aseguraron detectar partículas de agrotóxicos en la lluvia. (8.808 Personas alcanzadas; 254 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 29/10 - POLICIALES - Encontraron muerto al chico que había desaparecido en Tandil. Tenía un golpe en la cabeza y un cinturón en el cuello. (8.569 Personas alcanzadas; 194 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 1/11 - TIENE 99 AÑOS - Va a la escuela y nunca falta a clase. Leonor tiene asistencia perfecta a la escuela y, aunque llueva, va igual. Nada altera su rutina de los martes, miércoles y jueves cuando, a las 13 horas, su maestra Patricia pasa a buscarla por su casa para ir a estudiar. Leonor vive en Laprida y tiene 99 años. (8.556 Personas alcanzadas; 558 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* 30/10 - TORMENTAS - Así llegaba a la tormenta a Frapal, hoy por la tarde !! Fra-Pal también existe. (7.394 Personas alcanzadas; 3.722 Reproducciones de video).

* 31/10 - #ENVIVO SORTEOS DIA DE LA MADRE EN CELCP HOGAR - Todos aquellas personas que compraron durante el mes de octubre y completaron los cupones participan de fabulosos premios. (7.305 Personas alcanzadas; 3.257 Reproducciones de video; 196 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias