jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Pringles

CON PARTICIPACIÓN PRINGLENSE…

Se realizó la Fiesta de la Familia Rural en Pontaut

05/11/2018
Se realizó la Fiesta de la Familia Rural en Pontaut

La actividad comenzó el sábado pasado, con una cabalgata, llegando al mediodía donde se compartió un asado. Hubo diversos juegos y a partir del atardecer se presentaron espectáculos, con entrada libre y gratuita. Los jinetes de Pringles, salieron a las 8 horas desde Boulevard Uruguay y calle 68.

 

En el marco de la celebración del 104° aniversario de Pontaut, el sábado pasado, en el Club Sportivo Pontaut, tuvo lugar la Fiesta de la Familia Rural, el tradicional encuentro organizado por el CEPT N° 22.
Como todos los años para esta fecha, se juntaron todas las familias y las comunidades vecinas de Coronel Suárez, Laprida, La Madrid y Coronel Pringles.
De nuestra ciudad, más de 80 jinetes arrancaron a las 8 horas, desde Boulevard Uruguay y calle 68, llevando la Bandera Argentina, y a paso lento recorrieron el camino rural hasta Pontaut a caballo, donde llegaron alrededor del mediodía y se concentraron en el Club Sportivo, donde los esperaba un exquisito asado al asador.
En horas de la tarde, - 16 horas - alumnos de 5º y 6º año y profesores del CEPT Nº 22 y profesores, organizaron Juegos Camperos.
Para culminar, a las 21 horas, se realizó el Baile Familiar.

En la oportunidad se presentó la agrupación folklórica "El Mate", de nuestra ciudad dirigida por la profesora Laura Gil de Muro, la actuación de la peña de la institución anfitriona, integrada por alumnos y profesores; el grupo Los del Rancho, entre otros.
La parte bailable estuvo musicalizada por Maxi Castillo y un grupo de ritmo latinoamericano.
La cantina trabajó a full con variedad de ofertas: carne asada, choripanes, sándwich de milanesa, panchos, quiosco, bebidas, a precios muy accesibles.
No faltó nada, todo estuvo previsto para que la familia pase una jornada especial.

El tiempo acompañó e hizo que todos disfrutaron de las diversas actividades propuestas, tanto para los chicos, con juegos inflables, como adultos, con juegos de destreza, y algunos muy divertidos, (como los que eran arrastrados por un jinete a caballo, mientras otro se hallaba recostado en el suelo arriba de un cuero de vaca) y un sin fin de propuestas como las que se pueden observar en la serie de imágenes que acompaña la nota.
.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias