martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

FUTBOL DE RESERVA

Independiente goleó 4 a 0 al Celeste en la final de Ida

05/11/2018
Independiente goleó 4 a 0 al Celeste en la final de Ida

Por la semifinal de la Liguilla del torneo local que se disputó a principios de la temporada, Independiente le ganó al "Celeste" 4 a 0 en la ida, en 15 días jugarían la revancha y el ganador se enfrentará ante Almaceneros por la final del año.

Pese a que esté en plena disputa el Campeonato Regional, incluso con la presencia de equipos de Coronel Pringles, ante la temprana eliminación de dicho torneo, Alem e Independiente aprovecharon la ocasión para adelantar su partido de final liguilla, aquella que comenzó a principios de la temporada, antes que nos crucemos con la liga de Laprida.
Escaso marco de publico en el Telésforo Subijana, para un partido que muchos habían olvidado, en definitiva, fue el "Lomonegro" el que aprovechó un error de "Seba" Sosa para ponerse en ventajas, remate débil de afuera del área de Gino Peretti y el "1" no pudo contener, 1 a 0 ganaba Independiente.
En ese primer tiempo fueron varias las chances que tuvo el "Lomo" para ampliar el marcador, sin embargo, también fueron varios los manos a manos que logró tapar Sebastian Sosa. Alem tuvo buenas ocasiones, pero falló en la puntería final.
En el complemento, el comienzo fue todo del "Celeste", que contó con innumerables situaciones de gol, fallando en los tramos finales, y en otras ocasiones tapando Santiago García.
En el mejor momento de Alem, llegó un ataque aislado de Independiente, centro al área y muy buen cabezazo de Mariano Barrios, para marcar el 2 a 0, en el festejo del visitante se produjo un altercado entre Sosa de Alem y Peretti de Independiente, siendo ambos expulsados.
Un rato mas tarde, Mariano Barrios quedó mano a mano con Morandi, el arquero que ingresó en Alem y definió correctamente, 3 a 0, sobre el final del partido el mismo Mariano Barrios volvió a quedar mano a mano, la picó por encima del arquero y decretó el 4 a 0 final.
De esta manera, en 15 días (ya que el domingo próximo juega Almaceneros como local) se estaría jugando la revancha en el estadio Bartolo Garino, el ganador de la serie se enfrentará con Almaceneros, Reserva que ganó la primera fase local.

Por el Regional. En las semifinales de Reserva del Campeonato Regional, Almaceneros viajò a Laprida para enfrentarse ante Lilan. El "Azucarero" arrancó ganando con el gol de Juan Vitale a los 15 minutos, sin embargo, a los 40 llegó el empate de Lilàn en los pies de Marcos Correa.
A los 15 minutos del complemento convirtió su tanto "Nito" Rossi, para darle la victoria al Centro Almaceneros Deportivo en la semifinal de ida. En cuanto al otro partido, Racing de La Madrid le ganó 2 a 1 a Juventud con los goles de Lucas Belazin y Julián Pereyra, el descuento fue obra de Agustín Dizel para el "Verde". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias