jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 6.7ºc | Pringles

BOCHAS

Divisorio dio la sorpresa

05/11/2018
Divisorio dio la sorpresa

Venció a Unión Empleados de Comercio, lo alejó del primer puesto y todo está favorable a la Asociación Club Alumni. El "rojo" lidera y le queda un partido más que sus perseguidores

 

Alumni tiene un pie en el zonal de Saavedra, el "rojo" prácticamente se asegura la definición por sistema de variantes -si hubiera triple empate- si en el peor de los casos pierde los dos partidos que le quedan.
En el Oficial de tríos de Tercera Categoría, el triunfo de Divisorio sobre Unión Empleados de Comercio -uno de los escoltas- hizo que Alumni siga primero con un punto de diferencia con respecto a los segundos, y además el líder tiene dos cotejos por jugar cuando Almaceneros y Unión Empleados de Comercio -quienes van segundos- solo tienen un partido más hasta el cierre del certamen.
El viernes en cancha de Club de Pelota, Divisorio sorprendió a Unión Empleados de Comercio y le ganó 15-10. Almaceneros por su parte derroto como local 15-2 a Club de Pelota.
Las posiciones jugadas ocho fechas las encabeza Alumni con 5 puntos, Unión Empleados de Comercio y Almaceneros tienen 4, Club de Pelota 2, y Divisorio 1.
A Alumni le quedan dos partidos: contra Empleados de Comercio y Club de Pelota. Ganando uno solo ya se asegura el primer puesto, y perdiendo los dos puede jugar una final o al menos alcanzar la definición por sistema de variantes.
A Almaceneros le queda un solo partido por jugar -contra Divisorio-, y a Empleados de Comercio solamente uno también, ante Alumni.
Otro de los que puede alcanzar el primer puesto (hasta podría haber 4 punteros) es Club de Pelota, cuyos compromisos serán ante Divisorio y Alumni.
El torneo organizado por la Asociación Pringlense de Bochas es conducente al zonal a realizarse en Saavedra, los días 17 y 18 de noviembre.
El certamen se juega a dos rondas, y en caso de empate en la primera posición entre dos equipos, se jugará una final en cancha neutral. En el caso de haber un triple empate, se define por sistema de variantes en vigencia.
Hoy se jugarán dos partidos correspondientes a la novena fecha (comienzan 20.15 horas). Alumni recibirá a Unión Empleados de Comercio; mientras que Club de Pelota será local de Divisorio. Queda libre el Centro de Almaceneros Deportivo.

EL FIXTURE DEL OFICIAL

PRIMERA RUEDA

FECHA 1 - MIÉRCOLES 17-10
UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO 15-9 ALMACENEROS
ALUMNI 15-2 DIVISORIO
LIBRE: CLUB DE PELOTA

FECHA 2 - VIERNES 19-10
ALMACENEROS 9-15 ALUMNI
CLUB DE PELOTA 15-10 UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO
LIBRE: DIVISORIO

FECHA 3 - LUNES 22-10
CLUB DE PELOTA 9-15 ALMACENEROS
DIVISORIO 5-15 UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO
LIBRE: ALUMNI

FECHA 4 - MIÉRCOLES 24-10
UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO 7-15 ALUMNI
DIVISORIO 5-15 CLUB DE PELOTA
LIBRE: ALMACENEROS

FECHA 5 - VIERNES 26-10
ALUMNI 15-3 CLUB DE PELOTA
ALMACENEROS 15-3 DIVISORIO
LIBRE: UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO

SEGUNDA RUEDA

FECHA 1 - LUNES 29-10
ALMACENEROS 9-15 UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO
DIVISORIO 2-15 ALUMNI
LIBRE: CLUB DE PELOTA

FECHA 2 - MIERCOLES 31-10
ALUMNI 14-15 ALMACENEROS
UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO 15-7 CLUB DE PELOTA
LIBRE: DIVISORIO

FECHA 3 - VIERNES 2-11
ALMACENEROS 15-2 CLUB DE PELOTA
UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO 10-15 DIVISORIO
LIBRE: ALUMNI

FECHA 4 - LUNES 5-11
ALUMNI VS. UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO
CLUB DE PELOTA VS. DIVISORIO
LIBRE: ALMACENEROS

FECHA 5 - MIÉRCOLES 7-11
CLUB DE PELOTA VS. ALUMNI
DIVISORIO VS. ALMACENEROS
LIBRE: UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias