sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

Sorteo de Bono Contribución

Divisorio entregó el premio a la ganadora

06/11/2018
Divisorio entregó el premio a la ganadora

Una moto 0 km. fue entregada por la institución en la mañana del lunes, la beneficiada fue la Sra. Nélida Vázquez, quien se adjudicó el premio del bono contribución que sorteó el 20 de octubre

 

El Club Atlético Divisorio realizó este lunes, en horas de la mañana, la entrega del premio de su bono contribución. La misma tuvo lugar en Donato Motos, y consistió en una moto 0 km. cuya beneficiaria fue la Sra. Nélida Vázquez.
En la oportunidad, el presidente Jorge Zubiri y el vicepresidente Laureano Agrazar agradecieron la colaboración de la comunidad para con la institución, y remarcaron que los fondos obtenidos a través de la venta del bono serán utilizados para realizar actividades de adecuación del campo de juego ubicado en calles 19 y 42, a la vez de contribuir a la participación futbolística del próximo año, que tendrá la novedad del regreso a la conducción técnica de Daniel Frutos en las divisiones mayores, y la continuidad de Lucas Tobio al frente de las categorías formativas.
Por otra parte, Zubiri indicó que próximamente estará a la venta una nueva edición del Superbono Interclubes, mientras que la edición del presente año tendrá su sorteo final en el mes de diciembre.
Divisorio continúa además con la "Campaña del Corralón", en donde los auspiciantes pueden contactarse al teléfono: 2923-698637 y de esta manera colaborar con la institución que ya ha logrado cerrar la cuadra de calle 18 y continuar con la construcción de paredón en calle 43.

NÉLIDA VÁZQUEZ, LA
GANADORA

La ganadora del bono contribución, la Sra. Nélida Vázquez, se hizo acreedora a una moto Gilera Smash 110 cc. 0 km. Nélida indicó que está buscando un comprador para la venta de la moto, y que siempre colabora con diferentes instituciones mediante la adquisición de bonos o rifas.

La vendedora del bono ganador fue Gladys Vázquez, miembro de Comisión Directiva del club.

EL SORTEO

El sorteo se realizó el día sábado 20 de octubre por Lotería/Quiniela Nacional Nocturna, donde la favorecida fue la Sra. Nélida Vázquez, poseedora del número 139, primer puesto en la grilla.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias