sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

LA CIUDAD

Hay actividad para los adultos mayores en Casa de Cultura

06/11/2018
Hay actividad para los adultos mayores en Casa de Cultura

Se anunció para este miércoles actividad para los adultos mayores en Casa de la Cultura, con motivo de conocer las actividades a realizar en la Colonia de Verano. Habrá presencia de referentes de PAMI

 

Este miércoles 7 de noviembre en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura, los adultos mayores realizarán diversas actividades y en la misma se brindarán más detalles de lo que será el comienzo de la Colonia de Vacaciones 2018-2019.

Las actividades comenzarán a las 15.30, y se invita a participar tanto a las personas que ya participaron de la Colonia en la edición anterior, a los afiliados a PAMI, pero también a aquellas personas mayores de 55-60 años que quieran sumarse, integrarse y compartir momentos de camaradería.
El anuncio de la jornada para adultos mayores se realizó en Casa de Deportes, con la presencia del Director del área, Profesor Sebastián Querejeta, la Secretaria de Desarrollo Social Silvia Cherubini, y la titular del PAMI local Evangelina Valderrey.
Recordemos que mediante el convenio con PAMI, todos los años se lleva a cabo la Colonia de Adultos Mayores en el Balneario Municipal, con diversas actividades.

"Invitamos a quienes fueron partícipes de la colonia del año actual y a quienes se quieran sumar" dijo Valderrey. "Vendrán referentes de PAMI Bahía Blanca, y el área de promoción social".
La idea es compartir una jornada de actividades y experiencias como las que se viven en la colonia de verano, a la vez de incentivar a aquellos que se quedaron con la duda de asistir.
"La colonia no solo es la pileta y el espejo de agua, hay un abanico de actividades para realizar y la misma sirve para socializar y generar camaradería" agregó la titular de PAMI local.

Por su parte Querejeta mencionó que partirán ese día la delegación de adultos mayores desde Casa de Deportes hacia Casa de Cultura junto a los profesores de la temporada invernal (Matías Verna y Romina Díaz); para luego realizar actividades acompañando el buen trabajo que se realiza durante el año.
"Será el próximo miércoles 7 de noviembre en Casa de Cultura, con actividades desde las 15.30" explicó.
"Las actividades tendrán una duración aproximada de dos horas, PAMI hace un gran esfuerzo para brindar las mismas pero queremos invitar no solo a los afiliados, sino que se puede sumar cualquier persona de más de 55-60 años" finalizó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias