jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Mamis" jugaron un amistoso con goleada

06/11/2018
Las "Mamis" jugaron un amistoso con goleada

Club de Pelota presentó su equipo de "Mamis" en sociedad, ganaron 9 a 0 el amistoso con Porteño de Saldungaray y se preparan para jugar en forma oficial el Regional del Sudoeste a partir de la próxima temporada.

 

Débora Scheneider, Antonella Young, Sofía Riat, Jennifer Bello, Fanny Eceiza, Verónica Saint Germain, Betiana Heim, Alejandrina Caminada, Micaela Hombre, Ornella Vázquez, Florencia Ugarte, Betina Molina, Julieta Sandin, Belén Gasman, Estefania Morales, Erica Barberis, Florencia Schwerdt, Milena Lombardelli y Lorena Ponce, son "Las mamis", que juegan para Club de Pelota con miras a participar en forma oficial durante el próximo 2019.

Durante el domingo jugaron un partido amistoso con Porteño de Saldungaray, ganaron 9 a 0 y demostraron tener un muy buen juego, dialogamos con la entrenadora Florencia Covatti, quien nos contó sobre el proyecto; "Con las MAMIS empezamos en agosto a entrenar, con el objetivo de darles lugar tanto a las mamás que tienen a sus hijas jugando, como ex-jugadoras, o chicas que nunca lo practicaron pero que les gustaba el deporte, y tuvo éxito, asi que lo estamos continuando con muchas ganas".

Sobre los objetivos, dijo; "Si bien la idea es lograr un momento de distracción y diversión, no quita lo estrictamente deportivo, que es focalizarnos en la parte física, técnica y táctica. Por eso, se decidió entrenar 3 días a la semana, incluso las mismas jugadoras, por decisión propia, lo complementan con un cuarto día, los sábados, en la cancha. Por lo tanto, si bien lo disfrutan, también hay mucho interés en aprender, en corregir y progresar".

Todo ese entrenamiento y practica se vio plasmado en el amistoso del fin de semana; "El domingo tuvieron su primer amistoso contra Porteño de Saldungaray, y mas allá del resultado, demostraron orden táctico, concentración, y pudieron plasmar jugadas individuales y colectivas. Realmente fue muy positivo, terminaron ganando por goleada".

De cara al futuro, indicó; "Nuestra meta es seguir mejorando, poder sumar algunos partidos mas en lo que queda del año, y ya el año que viene tenemos la intención de jugar oficialmente en la liga del sudoeste, para eso tenemos que seguir entrenando duro, venimos muy bien, las chicas están con muchas ganas, esperemos poder lograr ese objetivo". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias