sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 6.1ºc | Pringles

Turismo

Disfrutando la vida en Barcelona

06/11/2018
Disfrutando la vida en Barcelona

Quizás el principal destino turístico de España, Barcelona, llama la atención por sus incontables sitios de diversión nocturna. Aunque los paisajes hermosos se aprecian más de día, cuando cae la noche los aventureros tienen más opciones de entretenimiento.

 

De acuerdo con los visitantes frecuentes de la ciudad, los bares se llenan casi todos los días. Sin embargo, son los tres últimos días de la semana los que se llevan el premio mayor. Las exquisitas bebidas y la música de estos lugares son ideales para disfrutar de unos días en Barcelona.

La comida ni se diga, tanto bares como restaurantes ofrecen exquisitos menú que dejan a los visitantes rogando por más. Algunos de estos se han construido de manera que los extranjeros disfruten de la vista de los paisajes de la ciudad.

Viajar en pareja es una de las mejores formas de disfrutar de un destino turístico, aún más cuando estos ofrecen planes todo incluido. En este sentido, en Barcelona se encuentran sitios turísticos que llevan el romance al límite.

La Casa Batlló une la magia con el arte del increíble Antoni Gaudi. Este es uno de los lugares imperdibles de Barcelona para las parejas. Lo mejor de todo es que atiende en las noches, por lo que se convierte en una alternativa para los amantes de la noche.

También es posible disfrutar de conciertos al aire libre en la terraza de la casa. Distinguidos cantautores y románticas bandas se presentan para crear un ambiente de amor para los visitantes. Cabe mencionar que para acudir a estos eventos hay que realizar una reservación de entradas.

A diferencia de los amantes, aquellos que disfrutan de la vida solo prefieren otro tipo de entretenimiento. Por ejemplo, ir a un striptease club Barcelona es sin duda una de las atracciones más solicitadas en el mercado turístico.

También es posible elegir sitios como los Luxury clubs Barcelona o strip bar Barcelona. Otros que prefieren una atención más íntima eligen pagar por un baile de las escorts Barcelona. Pero hay que tener en cuenta que quienes se deciden por el turismo exótico, el precio es más elevado que otro tipo de actividades.

El clima mediterráneo de la zona se presta para que los extranjeros caminen por las zonas más transitadas de Barcelona. No hay que hacer mucho para disfrutar de un momento agradable. Es posible encontrar vendedores ambulantes con quienes se puede conseguir una cerveza bien fría.

También se disfrutar de la música de los guitarristas que se posan en las plazas a compartir de su arte. O bien, solo pasar un rato agradable sentado conversando con amigos es motivo suficiente para salir a las calles de Barcelona.

Las plazas más populares de la ciudad y donde la gente se concentra a menudo son:

  • Plaza del Sol (Barrio Gracia).
  • Plaza de la Merced (Barrio Gótico).
  • Plaza Real (Barrio Gótico).
  • Playa Marbella.
  • Port Vell.

Pocos conocen esta faceta de la ciudad, pero aquí se consiguen excelentes establecimientos para cantar. Los karaokes no solo son en Japón, también España cuenta con sitios donde todos pueden expresarse con naturalidad.

Aunque no se aloje en el Hotel W, se abre las puertas a todo el que desee probar su sofisticado cocktail. Junto a una increíble vista al mar y la ciudad, el hotel ofrece otros atractivos únicos. Por ejemplo, su discoteca ha sido la más codiciada de Barcelona desde su apertura. Sin embargo, para acceder a ella hay que estar dentro de la lista VIP.

Los viernes son día de festejo para Barcelona. La razón es que es en este día cuando se consiguen los mejores eventos de la semana. Por ejemplo, los otaku (fanáticos del manga japonés) pueden asistir con sus icónicos cosplay a alguno de los eventos del Saló de Manga.

También es posible asistir a los festivales de Cine, donde se presentan trabajos audiovisuales de distintos países. Estos se realizan en varios sitios de Barcelona como CosmoCaixa, Institut Français y Cines Girona. O bien, se puede decidir por asistir a un show de comedia de personajes reconocidos en el medio de Barcelona. Todo en un solo lugar.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias