miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.2ºc | Pringles

Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles

Entrega de premios a los ganadores del sorteo Día de la Madre

07/11/2018
Entrega de premios a los ganadores del sorteo Día de la Madre

La entrega se realizó en la mañana de ayer, en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica, con la presencia de miembros del Consejo de Administración, medios locales y los felices beneficiarios.

 

En la mañana de ayer martes, se llevó a cabo la entrega de premios que realizó CELCP HOGAR para homenajear a las madres en su día.
Dicho evento tuvo lugar en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica Ltda. donde estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración, empleados, medios locales y beneficiarios de los mismos.

En la oportunidad, la señora Mirta Boccanera, en nombre del Consejo de Administración, agradeció a quienes participaron del sorteo, "que son nuestros asociados, que nos ayudaron a llevar adelante el proyecto que encaramos hace cinco años con tanto entusiasmo y demás para que la Cooperativa pueda brindarles un servicio anexo a lo que es la Energía, el Agua Corriente y demás", destacó, remarcando que el próximo 11 de noviembre la CELCP HOGAR, cumplirá cinco años"
Sostuvo además: "En nombre de los que formamos la Cooperativa , le agradecemos a Carlos Agopián, a Ramiro y a todos los que los acompañan llegaremos el 11 de noviembre próximo, a los cinco años de venta de electrodomésticos", reiteró satisfecha por el logro alcanzado.
Y finalizó: "Ahora se van a entregar los premios que se sacaron el día 31 de octubre, que fue el día que hicimos el sorteo. Gracias a todos y les pido que nos ayuden a continuar con esta tarea que empezamos hace cinco años", remarcó Mirta

Seguidamente se hicieron entrega de los veinte premios, a las personas favorecidas.
Listado de Ganadores.
1- Maximiliano Velázquez - un Lavarropas Electrolux
2-Pereyra Susana - Lavarropas Drean Concept
3- Cogley Eva - Heladera Lacar
4-Martinez Cristian Martín - un TV 32" HD.
5- Ibarra Carlos- Colchón dos plazas Canon + dos almohadas.
6- Civardi Natalia - Cocina 4 hornallas
7. Durán Susana - Termotanque Ecotermo
8- Villanueva Jorge - Horno Eléctrico 40 litros
9- Hombre Jorge - Bicicleta de Paseo Dama Rod 26
10- Villaviciencio Dora - Tablet 7"
11. Castro Alba - Juego de Reposeras de Playa
12- Acosta Hilda - Olla fundición Laury
13- Cajal Rosana - Juego de Jardín Garden Life
14- Iriarte Carlota - Cafetera Automática Liliana
15- Irigoyen Liliana- Batidora con Bowl Liliana
16- Riela Elvira Isabel - Sombrilla de Playa
17- Peralta Fabiana -Secador de Cabello
18- Pérez Marcela - Plancha de Cabello
19 - Vallejos Zulma - Balanza de baño
20- Vande Vrande Natalia - Buclera de Cabello.

De esta manera, y con la presencia de los beneficiarios, medios de prensa locales, consejeros y funcionarios de la cooperativa, se realizó este acto de entrega de importantes artículos del hogar, que fueron muy bien recibidos por los felices beneficiarios, que agradecieron el valioso aporte brindado.

Una vez más, las autoridades de la cooperativa eléctrica, destacaron el acompañamiento de la comunidad para que la entidad local comenzara con esta nueva actividad que desde hace cinco años, como señaló Mirta Guarco, se sumó como un servicio anexo a los servicios públicos de electricidad y provisión de agua potable.

Te puede interesar
Ultimas noticias