viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

La Biblioteca hizo entrega de los premios a los ganadores

07/11/2018
La Biblioteca hizo entrega de los premios a los ganadores

Tres fueron los felices beneficiados: Guillermo Marín, la firma López y Ramos -que donó el premio- e Isabel Machado. La entrega se realizó en el salón de la institución cultural.

 

La Biblioteca Popular Pringles, hizo entrega en la mañana de ayer de los premios a los ganadores del Bono Contribución que se encontraba a la venta con modalidad Sale o Sale, sorteado el día 31 de octubre, por Lotería y/o Quiniela Nacional Nocturna.

En la oportunidad, la presidente de la institución, señora Norma Aletto, agradeció la colaboración y procedió a hacer entrega de las órdenes de compra por $20.000, $10.0000 y $ 5.000, a los mismos a los felices ganadores.

El primer premio, consistente en $20.000, con el Nº 055, fue entregado a Guillermo Marín, quien siempre colabora con la Biblioteca y es socio desde los 15 años. "Siempre he estado presente, me gusta leer"
El segundo premio, con el Nº 911 pertenece a la firma López Ramos, quien lo donó a la institución.

La presidente de la Biblioteca, hizo un agradecimiento a la citada firma manifestando: "La empresa siempre colabora con nosotros, compra muchas boletas, y hoy nos ha donado el premio de diez mil pesos. Ayudan muchísimo, y no solo a la Biblioteca, a mucha gente".
"Nos pusimos de acuerdo con la Comisión, y esta donación va a ser guardada para la Feria del Libro del año que viene. Es decir, que vamos a adquirir libros", destacó.

Luego hizo entrega del tercer premio, por $5000. Al respecto destacó Norma, que "había salido el Nº 430, pero estaba sin vender, por lo que se pasa al siguiente número que fue el 491, siendo su beneficiaria Isabel Machado", expresó haciendo entrega el premio.

Finalmente Norma Aletto, hizo un agradecimiento a todos los que adquirieron el Bono Contribución, que hace posible un mejor servicio de la institución a los asociados, y a los medios de prensa por estar siempre comunicando el quehacer cultural de la Biblioteca Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias