martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Caso Margiotta

Así se escapaba uno de los condenados tras conocer el fallo Margiotta

08/11/2018
Así se escapaba uno de los condenados tras conocer el fallo Margiotta

Diario EL ORDEN -previendo lo que podía suceder- captó imágenes de Jorge Alberto Fabrizio escapando en un vehículo.

 

 

La policía -al cierre de nuestra edición- se encontraba abocada a la búsqueda de uno de los dos condenados por el crimen de Federico Margiotta, ya que ambos no fueron hallados en sus domicilios tras recibir la notificación del Tribunal disponiendo la detención de ambos, aunque a Fabrizio lo atraparon luego en Pigüé.

Ambos se encontraban en libertad al momento de la resolución, ya que llegaron al debate luego que se anulara el fallo por el que en 2007 habían sido absueltos.

El Orden capturó el momento en que Fabrizio, una vez conocido el veredicto condenatorio, se retiraba de su casa en una camioneta color roja. Según se indicó Fabrizio se movilizaría en la Fiat Strada roja, mientras que Martínez lo haría en un camión.

Al momento del regreso del equipo periodístico desde Bahía Blanca, presenciamos la custodia policial en la casa de Fabrizio, aunque el condenado ya había escapado del lugar. Allí se encontraba gran cantidad de vecinos con la satisfacción de que se haya hecho justicia por el crimen de Nicolás.
Por supuesto también agradecemos profundamente las salutaciones recibidas por estos vecinos en dicho lugar -por la amplia cobertura realizada por nuestro equipo periodístico-, aunque eso lo abordaremos mas adelante.

Te puede interesar
Ultimas noticias