jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

Caso Margiotta

Fabrizio simuló un ACV, pero los médicos lo descubrieron y volvió al calabozo

08/11/2018
Fabrizio simuló un ACV, pero los médicos lo descubrieron y volvió al calabozo

Jorge Fabrizio es de todo menos actor. Es que el asesino de Federico Margiotta, quien ayer fue condenado y posteriormente arrestado tras una cinematográfica persecución, fingió haber sufrido un ACV para salir del calabozo. 

Tal como había informado a este medio el comisario Oscar Aguirre de Suárez, Fabrizio se encontraba internado desde anoche en el Hospital Municipal de la vecina localidad, luego de haber acusado una descomposición. 

El propio uniformado relató que podría tratarse de un accidente cerebro vascular, y recordó que al momento de su captura, los agentes hallaron en su bolso una gran cantidad de medicamentos. "Tengo entendido que tiene problemas de presión", explicó. 

Pero era todo mentira. Los médicos que lo asistieron en el centro asistencial reconocieron de inmediato que todo se trató de "un acting" por parte del criminal.

"No tiene nada grave, está simulando. Dice que no sabe ni cómo se llama, pero no se ve daño cerebral de ningún tipo", señalaron las fuentes consultadas de dicho nosocomio. 

Como consecuencia del engaño descubierto, Fabrizio, condenado a cadena perpetua por un brutal crimen, vuelve al calabozo suarense. 

LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias