jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

ESCUELA AGROTÉCNICA

"Tranqueras Abiertas" se viene con bailes, murgas, canciones y violines

09/11/2018
"Tranqueras Abiertas" se viene con bailes, murgas, canciones y violines

Se llevará a cabo el domingo próximo, con el fin de mostrar a la comunidad las producciones que durante el año se realiza. A partir de las 13 horas se pondra a la venta la carne asada

 

Como se viene informando la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad, como lo viene desarrollando desde hace nueve años, llevará a cabo su tradicional "Tranqueras Abiertas", que tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.
Prácticamente la institución educativa tiene todo listo para la tradicional jornada, donde los asistentes podrán disfrutar de una tardeen familia
Como en anteriores oportunidades, habrá Feria de plantas, venta de carne asada, servicio de cantina, venta de productos artesanales, elaborados en la misma escuela, juegos inflables para niños, y mucho más, con el fin de mostrar la producción realizada durante todo el año y permitirles a las personas que asistan la compra de productos elaborados.

Si viene las puertas de la Escuela se abrirán a las 12.30 horas, solamente para la venta de carne asada: cordero, lechón, pollo, y carne vacuna.
Recién a las 14 horas, el público podrá ingresar al evento.

 

Desde las 13 horas se pondra a la venta la carne asada 

ACTIVIDADES Y HORARIOS
Las actividades programadas para la ocasión, y sus respectivos horarios, son los siguientes:
*16.30hs: cuentos infantiles
*16.30hs: Clase de pintura navideña.
*17hs: Nudos (cuentos)
*18hs: Clase de Zumba
*18.30hs: Actuación del grupo folclórico "Rancho"
*18.30hs: el Chef Ramiro Arosteguy enseñará como preparar la mejor Hamburguesa
*19hs: Actuación de la Murga del Colegio
*Maquilla artístico.
Un día para disfrutar con toda la familia, mate y termo en mano, silla o reposera, y pasar unas horas disfrutando de las bondades que ofrece el espacio de la Escuela Agrotécnica.
Es en esta muestra, donde se puede ver el trabajo que durante el año realizan profesores y alumnos en materia de actividades productivas, para que el día de mañana los chicos estén empapados de las nociones básicas.
La cita, es el domingo venidero, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Ultimas noticias