sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Patin

Ya está en marcha la final con Premio Coronación

10/11/2018
Ya está en marcha la final con Premio Coronación

Con varios podios obtenidos en la jornada del viernes para las chicas de Coronel Pringles, se está llevando a cabo la tercera fecha del Regional del Sudoeste en Pigüé, la jornada se extenderá hasta el domingo y tendrá la entrega de Premios a las campeonas.

.

En la mañana del viernes, comenzaron a realizarse las primeras pruebas correspondientes a la fecha final del Campeonato Regional que organiza la Asociación de Patín del Sudoeste. La cita se está llevando a cabo en la localidad de Pigüé, en el gimnasio Polideportivo del Club Deportivo Sarmiento, con la presencia de las patinadoras del Club de Pelota y el Centro Almaceneros Deportivo.
Si bien la jornada arrancó el viernes, se espera para los días sábado y domingo la presencia de un número mayor de patinadoras al que se presentaron en las dos fechas iniciales, habrá muchos debuts en todas las instituciones, con la particularidad de que no solo será la fecha final, sino que también tendrá la correspondiente entrega de premios para cada una de las categorías.
Los patinadores serán acompañados por sus entrenadores: Jezabel Pezzela - Gisela Colombo - Antonella Gutierrez Sassi - Belen Schofer - Guillermina Hernández - Marina Graff - Fabio Aman - Johana Fochesatto - Marina Graff - Belen Schofer - Lucila Martiarena - Daniela Pousa. Actúan como jueces, Marianella Herr (Jueza De La Asociación Sudoeste) - Ana Ines Barron (Jueza De La Asociación Sudoeste) - Luciana Munafo (Presidente Colegio Jueces de la Prov. De Bs.As.) - Laura Carrera (Jueza De La Asociación Bahiense) - Gisela Soca (Jueza De La Asociacion Bahiense) - Maite Villemur (Jueza De La Asociación Bahiense).
En cuanto al certamen, la Asociación De Patín del Sudoeste, los días 13, 14 y 15 de octubre, realizó su segundo Torneo Regional, del campeonato 2018, el mismo tuvo lugar en la localidad de Puan, en el gimnasio de la Cámara De Comercio de esa ciudad, con la organización de la sub-comisión de Patín del Club Tiro Federal, y contó con 195 patinadores, de sus 230 patinadores federados, de sus trece clubes afiliados.
Entre ellos, las chicas del Centro Almaceneros Deportivo y el Club de Pelota, quienes brillaron en la pista, logrando muy buenos resultados, colmando los podios de sus respectivas categorías, lo que indica que para la fecha actual, podrían llegar a culminar en muy buenas ubicaciones de la clasificación general.
MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias