jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

MOTOENCUENTRO

Caravana, música y premios

12/11/2018
Caravana, música y premios

El encuentro se desarrolló en el Prado Español, del viernes 9 al domingo 11 de noviembre, organizado por la Agrupación Motociclística local "Buenas Rutas".

 

Como estaba programado, y pese a las malas condiciones climáticas, se llevó a cabo el Primer Motoencuentro organizado por la Agrupación Motociclística de nuestra ciudad "Buenas Rutas", que tuvo lugar en el Prado Español, espacio elegido para levantar campamento, que albergó a más de cien moteros
Este encuentro de los amantes de las motos, ofreció también una serie de espectáculos, con bandas de rock, destrezas ciclísticas, caravana por la ciudad, con un valor de cartilla (valor por moto), de $150 y servicio de cantina.

La lluvia, que se registró prácticamente en toda la región, imposibilitó el arribo de más motociclistas, en virtud que se esperaba mas de 50 motos que se hiciera presentes. Igualmente, el encuentro se concretó con algunas de las actividades propuestas.
En el atardecer del sábado, se realizó la tradicional caravana, que inundaron las calles de la ciudad, dándole más vida, color y movimiento a la ciudad.
Posteriormente, hicieron una parada en el pub de calles Rivadavia y Stegmann, para disfrutar de un excelente show musical.
La tardecita, un poco húmeda y desapacible, tuvo su parte alegre con la presentación de dos bandas de rock: "La M'anus Band Rock, de la ciudad de Olavarría, y "La 319", de Punta Alta, que micrófono en mano, tocaron y cantaron en plena calle del esquina céntrica, diversos temas. El rugir de las motos y luego el sonido de las bandas, alegraron el momento.
Ayer domingo, que amaneció gris y amenazante, culminó este primer encuentro de motos, que lamentablemente el tiempo le fue un poco esquivo, pero igualmente satisfactorio para los organizadores y para los visitantes, que aman este tipo de actividades y se acercan a cuanto encuentro de realiza en distintos puntos de la región y del país.
Al respecto los integrantes del grupo de motoqueros pringlenses "Buenas Rutas", indicaron que se sintieron "más que satisfechos" por la respuesta obtenida dentro de la ciudad y la región.

Lo cierto es que los apasionados de las dos ruedas, los usuarios y la ciudadanía, llenaron la ciudad y dieron calor a un evento que conjuga actividad comercial y espíritu motero, configurando una gran fiesta de encuentro.

Te puede interesar
Ultimas noticias