martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

El Intendente Berterret lo recibió

El Pastor Giménez inauguró sede en Coronel Pringles

12/11/2018
El Pastor Giménez inauguró sede en Coronel Pringles

El viernes por la tarde visitó nuestra localidad el Pastor Héctor Giménez y su equipo Apostólico y Profético y procedió a inaugurar la nueva sede cristiana ubicada en calle Sáenz Peña Nº 1112. La actividad tuvo un importante acompañamiento de la comunidad.

 

La reunión se inició pasadas las 18 hs. y de a poco se fue colmando el salón que fue reacondicionado para tan especial acontecimiento. Luego de entonar canciones de fe el Pastor Giménez saluda a los presentes y comienza su exposición de la palabra de Dios para luego dejar por habilitado el templo cristiano Centro Mundial de Milagros.

 

También estuvo el Intendente Carlos Berterret quien dio la bienvenida al famoso predicador de la televisión y Giménez tuvo palabras de bendiciones para su gestión y para nuestro distrito. Tras ello, se compartió una torta y los asistentes pudieron conversar y sacarse fotos con el Pastor Giménez quien prometió volver de visita a Pringles.
Por la noche hizo su regreso a Buenos Aires por la agenda demandante que tiene en el ministerio que lidera que es el Centro Mundial de Milagros. Según se informó las reuniones en la sede local serán los miércoles y domingos a partir de las 19 h

Te puede interesar
Ultimas noticias