viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

AJEDREZ

5to puesto para Pringles en Playas de Mar del Plata

12/11/2018
5to puesto para Pringles en Playas de Mar del Plata

El equipo de la Unión Empleados de Comercio realizó su mejor labor desde que asiste a dicho evento, Julián Sapienza, Carlos Molina, Edgardo Cabanillas y Federico Romanazzi, fueron los artífices del Quinto Puesto.

 

Finalizó en Mar del Plata el 7mo torneo por equipos, Playas de Mar del Plata. Dicho certamen, que se jugó a 7 rondas, tuvo la presencia de 17 equipos, y resultó ganador Ajedrez San Martín.
El conjunto de Coronel Pringles, integrado por Julián Sapienza, Carlos Molina, Edgardo Cabanillas y Federico Romanazzi, finalizó en la quinta ubicación con 8 pts, producto de 4 victorias y 3 derrotas, convirtiéndose en la mejor actuación del equipo, en las tres ediciones del "Playas", en las que participó. El equipo pringlense felicita a Mariano Loirtenstein por la impecable organización, tal como los tiene acostumbrados desde ediciones anteriores.
En la ronda 1, Pringles se enfrentó ante Saladillo cayendo 3 a 1, Julián Sapienza perdió con Goyeneche, Carlos Molina con Loiza, Romanazzi con Zanovello y Edgardo Cabanillas derrotó a Haddad.
En la ronda 2, se midieron ante Tributo a ochandio con victoria, Sapienza triunfó ante Restuccia, Molina hizo tablas con Martínez, Cabanillas le ganó a Coronel y Romanazzi a Valle.
En la ronda 3, ganaron cómodamente ante Caballeros del Plata, Sapienza a Scianda, Molina a Lopardo, Cabanillas a Campannini y Romanazzi a Aguilera, gran victoria por 4 a 0 de Coronel Pringles.
En la ronda 4, cayeron ante San Pedro por 3 a 1, Salazar le ganò a Sapienza, Dominguez a Molina, Sosa a Cabanillas y Romanazzi triunfò ante Villacampa.
Ya por la ronda 5, le ganaron a Playa Grande Chess Club por 4 a 0, con victorias de Sapiensa sobre Sobel, Molina sobre Rodríguez, Cabanillas sobre Costa y Romanazzi ante Dell Oca.
En la Ronda 6, cayeron con Casa de Ajedrez 4 a 0, Sapienza perdió con Sipailla, Molina con Andrade, Cabanillas con Cuello y Romanazzi ante Ortega.
En la ultima ronda, la 7, le ganaron a 4 de Copas, con la victoria de Sapienza ante Bianchi y las tablas de Molina con Zarlenga, Cabanillas con Secul y Romanazzi con Bacino.

Posiciones finales: 1º Ajedrez San Martín, 2º Saladillo, 3º Mar del Plata, 4º San Pedro, 5º Coronel Pringles, 6º Consejo Económicas, 7º Caballeros del Plata, 8º Casa de Ajedrez, 9º Tributo a Ochandio, 10º 4 de Copas, 11º Banco Credicop, 12º Playa Grande Chess Club, 13º Devoto Chess Club, 14º Olavarria, 15º Largarkapov, 16º Casa de Ajedrez B, 17º Mar del Plata Juvenil. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias