El ministro de Educación provincial visitó Pringles
CIUDAD

El ministro de Educación provincial visitó Pringles

12/11/2018
G

abriel Sánchez Zinny fue recibido por el Presidente del HCD, Lisandro Matzkin y funcionarios del Departamento Ejecutivo, por no hallarse en Coronel Pringles el intendente Carlos Berterret.

 

 

   El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, arribó  este lunes a nuestra ciudad.

 

 

En la oportunidad fue recibido en el Palacio Municipal, por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Lisandro Matzkin, en virtud a que el Intendente Carlos Berterret viajó a la ciudad de La Plata, para participar de una reunión en la sede del gobierno provincial.

Del encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Darío Christensen; el Director de Recaudación y Cobranzas, Rafael Casquero y el concejal Luís González Estevarena.

 

 

Luego de la reunión, que se extendió un poco más de una hora, el ministro y funcionarios recorrieron la Escuela Secundaria Nº 4, la Escuela Primaria Nº 7 y el Jardín de Infantes Nº 909.

 

Sánchez Zinny, también visitó la localidad de General La Madrid, donde visitó establecimientos educativos, acompañado por el intendente de la citada localidad Martín Randazzo,  y brindó una conferencia de prensa, respondiendo amablemente, a la requisitoria periodística.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook