viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

TAEKWONDO

Pablo Carranza, invitado al Nacional de Mayores

12/11/2018
Pablo Carranza, invitado al Nacional de Mayores

 El deportista pringlense fue parte de un Campus Internacional durante el pasado fin de semana en el CENARD, del cual surgió la invitación para que sea parte del Torneo Nacional del próximo domingo. 

 

 

“Por medio de la Federaron Bonaerense, nos invitaron a un Campus internacional en el Cenard, fuimos parte durante las jornadas del viernes, sábado y domingo, estuvieron grandes equipos como la Selección de paraguay, Selección bonaerense, entre otras. Fue mas que nada para prepararlos para el nacional del próximo fin de semana”. Dijo Pablo Carranza, padre y entrenador de “Pablito” Carranza.

 

En cuanto al presente del taekwondista, dijo; “Pablo quedó 4to en el Ranking, no pudimos seguir viajando por los costos, cada viaje me sale entre 4 y 5 mil pesos. Al no contar mas con la beca se nos complicó bastante, tuvimos que posponer provinciales y seguir poco a poco entrenando nada más, en Pringles y en Coronel Suárez.

 

Sobre la citación de Pablo, expresó; “La Federación cuenta con un cuerpo técnico que me sorprende siempre, esta muy preparado, es muy estudioso, notaron esto que pasa con Pablo, el tiene una trayectoria desde los 4 años, siempre estuvo en los provinciales y nacionales, fue campeón nacional 3 veces, estuvo en torneos internacionales, G1, Open, Uruguay, Paraguay, ellos lo notaron y preguntaron que estaba pasando este año con Pablo. Nos convocaron, hicimos el campus, tuvimos una charla, Pablo para seguir en proyección 2019 y 2020 necesita si o si tener una medalla o participar del Nacional”.

 

De cara a lo que viene; “Vamos a  estar participando del Campeonato Nacional en la categoría Adultos, es donde se empieza a sumar puntos verdaderamente para una carrera Olímpica, aprovechando el viaje, también hable con el director de la selección Bonaerense, le hable de Lucio Rapetti, que no ha ganado tantas medallas pero tiene buena trayectoria en torneos provinciales, en el ultimo Provincial no pude ir pero pudo viajar Lucio, sacó medalla de oro y les ganó a los dos primeros del ranking provincial, me parece que es importante que tenga experiencia en un campus internacional, para que siga creciendo, nos dieron el OK y lo pudimos llevar a Lucio también, agradecido con la Federación y la Asociación de La Matanza que nos dieron hospedaje y comida gratis en Buenos Aires”. MJH

 

“Vamos a  estar participando del Campeonato Nacional en la categoría Adultos, es donde se empieza a sumar puntos verdaderamente para una carrera Olímpica”.

Te puede interesar
Ultimas noticias