jueves 18 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

EVENTOS EN INDEPENDIENTE

El “Lomonegro” anunció sus próximas actividades

12/11/2018
El “Lomonegro” anunció sus próximas actividades

 Son varios los eventos que tendrá el club pringlense para cerrar la temporada 2018 y abrir la 2019, tarde en familia, baile con sorteos, Papi Futbol y Temporada de verano, entre otras.

 

En conferencia de prensa realizada durante la mañana del lunes, el Club Atlético Independiente dio a conocer sus próximas actividades de cara al fin de la temporada y el comienzo del siguiente año. Pablo Cejas, Presidente del club, brindó detalles acerca de dichos eventos; “Hemos llamado a conferencia de prensa para que sepan sobre las actividades que tendremos próximamente en el club, de ahora en mas, el objetivo es terminar con el salón que estamos construyendo en el sector que estaba la cancha de Bochas”. Dijo el presidente.

 

 

Tarde en familia; “Será el 18 de noviembre, con un valor de $150, arrancando desde las 14:30 hs, la haremos en el mismo club, lo recaudado va una parte para el club y otra para la escuelita, la idea es terminar el salón que esta en vísperas, el salón donde estaba la cancha de bochas, ya se hizo el piso de cemento, se compraron las tablas, la idea es con esta recaudación, si nos acompaña la gente, vamos a colocar las luces que están compradas y terminar el techo, va a quedar un lindo salón de 25 x 12 metros, para buena utilización, es el objetivo de acá hasta el año que viene, queremos hacer una gran cocina para que el salón tenga esa comodidad, Independiente tiene que tener buena cocina para sus salones”.

 

 

Sobre el Baile con sorteo, expresó; “La vuelta del baile tradicional con sorteo de Independiente es un hecho, la edición 33, la gente esta respondiendo bastante bien, siempre lo ha hecho, nos han pedido este baile y lo estamos armando. Nos motivó la gente a que lo hiciéramos, tenemos un grupo de organización de bailes que trabaja muy bien, este evento va a tener una recaudación que nos permitirá trabajar de lleno en las reformas del club, terminar lo que estamos armando en donde era la cancha de Bochas. Habrá premios en órdenes de compra $100.000 de $ 30.000, $ 25.000, $ 20.000 y $10.000 tendremos sorteos mensuales también. El baile se puede pagar de varias formas, de contado 1000, en 6 cuotas de 200 pesos o cuotas de 100 pesos, esto ha tenido una muy buena aceptación”.

 

El eterno Papi Futbol será el atractivo del verano; “Van mas de 30 años del torneo que hoy llamamos Héctor “Lolo” Malanga, las inscripciones estarán en secretaria de Independiente a partir de las 17:30 hs, el valor de la inscripción es de $ 3.000 más 200 pesos por algún tipo de acontecimiento. La idea es comenzar el 17 de diciembre”.

 

En relación a la pileta de natación y la temporada de verano, explicó; “Las piletas en las instituciones no han tenido un buen acompañamiento, el tema económico es importante, pero también pasa porque hay muchas piletas, hemos tenido charlas para ver si vale la pena abrirla, Independiente ha optado por seguir abriendo la pileta al publico, porque es tradicional, este año estamos charlando con 2 profes, nos falta cerrar algunas cosas nada mas. El costo no lo tenemos claro todavía, creo que andará cerca de los $ 2000 la temporada, tenemos que ponernos de acuerdo”. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias