viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

En Casa del Bicentenario

Nito Mestre en Pringles

16/11/2018
Nito Mestre en Pringles

Una de las leyendas vivas del rock nacional se presentará en nuestra ciudad el 20 de noviembre.

 

La presencia de Nito Mestre en Coronel Pringles fue anunciada en la mañana de este jueves por la Directora de Cultura, Daniela Pelegrinelli, durante la conferencia de prensa desarrollada en Casa del Bicentenario.
Mestre se presentará el martes 20 de noviembre, a las 19 hs., en el Auditorio de Casa del Bicentenario en un espectáculo que se denomina "Abcdario del Rock", una charla sobre el recorrido musical de Nito Mestre en la que se abordan distintos temas, a través de una entrevista que realiza Mariano Irigoyen al propio músico, quien interpretará algunos temas de su amplio repertorio.
"Las entradas (gratuitas) son acotadas y los interesados pueden acercarse a Casa del Bicentenario a retirarlas. Estamos dando dos por persona" explicó la Directora de Cultura. El horario para retirar entradas es: viernes 16, de 8 a 13 y de 18 a 21. Sábado y domingo de 15:30 a 21 y martes 20, de 8 a 13 hs.
"Ese martes habrá una introducción musical por parte de la Escuela de Música, previa a la entrevista dialogada de Mestre. Para nosotros es importante porque es una figura importante de la música y que no accedemos fácilmente a poder charlar con él o a verlo de cerca", concluyó Daniela Pelegrinelli.
Para las jóvenes generaciones que no conocen a Nito Mestre, Pelegrinelli señaló que "es un músico argentino que ha participado de las principales bandas de rock de nuestro país (Sui Generis, PorSuiGieco, Los Desconocidos de Siempre), siendo protagonista de una escena musical de los últimos 40 años de nuestro país".
Comentó que su llegada a Pringles surge "por un trabajo que están haciendo las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires y de gestiones realizadas por el Intendente Carlos Berterret y el Diputado Emiliano Balbín".

Te puede interesar
Ultimas noticias